Ana Gabriel

Ana Gabriel y Verónica Castro: la canción que confirma el romance

A la cantante y a la actriz les persigue el rumor de un romance prohibido
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:00

Ana Gabriel y Verónica Castro son dos reconocidas figuras públicas en México, mientras que la primera ha obtenido grandes reconocimientos con su música a nivel nacional e internacional, la segunda también logró posicionarse como una actriz y conductora famosa en toda Latinoamérica. Ambas mantenían una gran amistad que terminó por desvanecerse luego de que un rumor las afectó significativamente.

Desde muy pequeña, Verónica Castro supo que quería ser parte del mundo del espectáculo por eso, sin pelos en la lengua le pidió a un reconocido político una beca para estudiar lo que ella quería, así fue como Castro se preparó en todos los talentos hasta alcanzar un puesto en la televisión mexicana. Por parte de Ana Gabriel, ella se hizo conocida en un programa televisivo, más tarde su talento en la interpretación, la prodigiosa voz con la que cuenta y la forma de componer las letras le hicieron una de las cantantes mujeres más famosas de todos los tiempos.

Más de Ana Gabriel: el verdadero nombre y por qué se lo cambió

Cuál es la canción que confirma el romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro

Verónica Castro estuvo envuelta en supuestos romances con mujeres luego de las polémicas declaraciones de la conductora Yolanda Andrade, quien dijo que se había casado con la artista. Desde entonces a Verónica le han llovido las supuestas relaciones sentimentales con mujeres como fue el caso de la cantante Ana Gabriel,  de quien incluso se dijo que uno de sus famosos temas fue dedicado a Castro.

Ana Gabriel y Verónica Castro
Ana Gabriel y Verónica Castro, Chile Observador

Según el medio, El Heraldo de México, la famosa canción de Ana Gabriel, Simplemente Amigos, que muchas parejas corearon a todo pulmón, trataría sobre el romance de las dos artistas. Uno de los versos más conocidos del tema musical es aquel que habla sobre gritar a todo el mundo sobre un amor prohibido, sobre la pasión que puede haber y sobre la idea de que nadie acepta el amor. Así fue como se dijo que la canción realmente habla de un amor que no es heterosexual.

A pesar de la polémica, ni Ana Gabriel, ni Verónica Castro han dado declaraciones sobre el presunto romance, es decir que no lo han aceptado, pero tampoco lo han desmentido. Lo cierto es que a raíz de los rumores sobre los gustos de Verónica Castro, la actriz decidió retirarse del mundo del espectáculo y ahora viven feliz con el amor de su nieta, sin ninguna pareja alrededor de ella.

Más de Verónica Castro: las imágenes de su actual apariencia física

 

Otras Noticias