Alejandra Guzmán

Los supuestos reclamos de Alejandra Guzmán a su padre por el escándalo de Frida Sofía

Aparecen testigos sobre la gran pelea entre Alejandra Guzmán y su padre por las denuncias de Frida Sofía
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:00

El escándalo de las denuncias que hizo Frida Sofía sobre los abusos que recibió por parte de su abuelo el cantante de rock and roll cuando apenas tenía cinco años siguen dando de qué hablar, ahora un medio comunicación publicó una supuesta pelea que tuvieron Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán en donde la Reina de Corazones le había reclamado sobre por los abusos de su hijo y hasta casi llegan a los golpes.

Según el medio, TV Notas, una fuente cercana a la familia comentó que luego de la bomba que soltó Frida Sofía, la Reina del Rock fue buscar a su padre para reclamarle sobre lo sucedido. Todo había pasado el día en que el cantante brindó la entrevista a Ventaneando, en el encuentro Alejandra Guzmán le reclamó a su padre con insultos y hasta le dijo que era un cerdo y estaba enfermo.

Más de Alejandra Guzmán: las declaraciones de la cantante sobre el escándalo familiar

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán, La Razón de México

Según esas declaraciones, al inicio la cantante del tema musical, Yo te Esperaba, creyó a su hija y por eso tuvo esa reacción, pero más tarde e influenciada por Luis Enrique, decidió publicar el video para que las cosas se clamen y puedan solucionar el problema en familia. Según la fuente, Alejandra Guzmán estaría siendo influenciada por su familia y ahora hasta le quitarían todo el apoyo familiar a Frida Sofía.

Alejandra Guzmán de 53 años de edad estaría pasando por un momento muy complicado, pero totalmente influenciada por su familia próximamente empezará acciones legales para quitarle la casa que le había heredado a Frida Sofía en Estados Unidos, aduciendo que se encuentra mentalmente desequilibrada. Por otro lado se aseguró que Doña Silvia Pinal no estaría enterada de todo el escándalo para salvaguardar su salud.

Más de Alejandra Guzmán: el resentimiento que la cantante tendría con su hija por no cuidarla cuando estaba enferma

 

Otras Noticias