José José

José José: la verdadera disputa por la herencia del cantante

La familia del Príncipe de la canción tendría una disputa por obtener las regalías de sus interpretaciones
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:00

José José sigue causando controversia a pesar del año y ocho meses de su fallecimiento. Para la familia del cantante no bastó con que su fallecimiento haya estado envuelto en la polémica por no saber el paradero del cuerpo, más parte por conocer si lo llevarían a México y luego de ese doloroso momento los hermanos, Marysol, José Joel y Sara Sosa han tenido más de un encontrón sobre la herencia del famoso.

En repetidas ocasiones la familia de José José ha recalcado que el intérprete de, El Triste, no tenía una cuantiosa suma de dinero, incluso se conocía que el cantante mexicano pasaba por una crisis económica, sin embargo los hermanos se disputan la herencia. Según el medio, TV y Novelas, la verdadera razón por obtener la administración de la herencia es para quedarse con las regalías de las canciones.

Más de José José: abogado de Sara Sosa desconoce testamento de México

José José
José José, El Comercio

Este medio comentó que la obra musical de José José compuesta por los más de 50 discos grabados por el mexicano, generaría aproximadamente 400 mil pesos mensuales por regalías. El mismo José Joel había sido el encargado de dar los datos aproximados y por lo que ahora la familia Noreña pelea al igual que su hija Sara Sosa quien vive con su madre en una de las casas del cantante en Estados Unidos.

José José falleció el 28 de septiembre de 2019 a causa de complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía. Durante su larga trayectoria el intérprete logró grabar varios éxitos que alcanzaron un alcance a nivel de todo el público del habla hispana como, El Amar y el Querer, Almohada, o El Amor Acaba, temas que hasta la actualidad siguen sonando en las distintas plataformas musicales.

Más de José José: la lectura del testamento y el único heredero del cantante

 

Otras Noticias