Frida Sofía

Frida Sofía y Niurka Marcos: los dimes y diretes entre las artistas

Tras la denuncia de Frida Sofía, Niurka opina con fuertes calificativos y la influencer no se queda callada
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:00

El escándalo ocasionado por las denuncias de Frida Sofía a su abuelo por haber sufrido tocamientos cuando ella apenas tenía 5 años de edad dio pie para que muchos artistas y programas de farándula mexicana opine sobre el tema. Ese fue el caso de la famosa Niurka Marcos conocida por no tener pelos en la lengua.

Según el programa Suelta La Sopa, Niurka habló sobre la polémica familiar y dijo estar muy apenada por el escándalo en el que se encuentra Alejandra Guzmán y hasta confesó haber llorado con el video que la Reina de Corazones publicó en sus redes sociales. A Frida le dijo con fuertes palabras que deje de estar ventilando los problemas familiares y más bien se siente a hablar con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente.

Más de Frida Sofía: su papá da la cara y arremete contra el abuelo de su hija

Niurka Marcos y Frida Sofía
Niurka Marcos y Frida Sofía, E Online

Ante las fuertes declaraciones de Niurka Marcos, Frida Sofía no dudó en responder a través de sus redes sociales a quien dijo ser una persona que busca fama a costa de quien sea. Además de decirle que es una persona pobre de corazón y moral, también dijo que le valen las brujerías que pueda hacer porque al igual que ella tiene una protección divina.

Frida Sofía de 29 años de edad se encuentra atenta a las reacciones que provocaron sus fuertes declaraciones para el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante, y en el caso de Niurka Marcos terminó por desestimar el talento de la artista y hasta asegurar que la prensa solo la busca para burlarse de ella.

Más de Niurka Marcos: la respuesta sobre caso de su empleada y las brujerías

 

Otras Noticias