Eugenio Derbez

Eugenio Derbez altura: cuánto mide el actor, qué edad tiene y cuánto pesa

El reconocido actor, comediante y productor de cine tuvo que luchar hasta alcanzar el reconocimiento
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:00

Eugenio Derbez es parte de la selecta lista de mexicanos que alcanzaron el éxito en Hollywood, el artista junto a Salma Hayek y Eiza Gonzáles son los emblemas de México en el cine estadounidense del momento. Su trayectoria la ha forjado a base de esfuerzo y dedicación, ya que a pesar de tener la vena artística heredada por su madre y su padre, el artista tuvo que luchar para conseguir un espacio en la televisión mexicana, y más tarde en el cine nacional e internacional.

Más de Eugenio Derbez: Quiénes fueron los padres del artista

Qué edad tiene Eugenio Derbez

Eugenio González Derbez nació el 2 de septiembre de 1961, a la fecha tiene 59 años de edad. Su madre fue la reconocida actriz de la época de oro del cine mexicano, Silvia Derbez, y su padre, uno de los primeros publicistas mexicanos, Eugenio González Salas. Aunque su futuro en el mundo del espectáculo parecía ser fácil por la tremenda herencia de sus padres, al actor le costó mucho conseguir un lugar en la televisión mexicana.  

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez, E Online

El propio Eugenio Derbez ha confesado en varias ocasiones, que los productores no veían en él el talento de aquel entonces, por eso le entregaron pequeños papeles de extra en algunas telenovelas, lejos de rendirse el famoso artista propuso sus propios programas de comedia con los que alcanzó la fama nacional y además el reconocimiento en varios países de Latinoamérica.

Cuánto mide Eugenio Derbez

Según en medio, La Letra De, el actor, humorista y productor mide 1.79 metros, aunque en un principio su aspecto físico fue cuestionado, el famoso tuvo varios amores, de ellos nacieron sus cuatro hijos de distintas mujeres, Aislinn, Vadhir, José Eduardo, y Aitana. Actualmente está casado con Alessandra Rosaldo, la ex vocalista de la agrupación, Sentidos Opuestos con quien ha logrado conseguir una estabilidad sentimental.

Cuánto pesa Eugenio Derbez

Eugenio Derbez pesa 80 kilos, su físico siempre ha sido delgado, durante su trayectoria el rostro y contextura no han cambiado, incluso sus genes son muy cuestionados porque a pesar de tener hijos con diferentes mujeres, el parecido de todos sus hijos con el artista es innegable. Hoy por hoy el actor mexicano se codea con grandes artistas del cine estadounidense y hasta ha sido elegido para ser la figura que enuncie los nominados a Los Premios Óscar 2021, sin duda a Eugenio le sobra mucho tiempo en el espectáculo.

Más de Eugenio Derbez: las madres de los hijos del mexicano

 

Otras Noticias