Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides dan marcha atrás y retoman su romance

Los artistas deciden darse una nueva oportunidad pero con otras reglas
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:00

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides causaron sensación cuando decidieron terminar una relación que parecía ir mejor que nunca, en ese entonces se dijo que los artistas habían puesto fin al romance por las distintas ocupaciones que tienen que no les permitía compartir tiempo juntos y decidieron que prevalezca la amistad frente al amor de pareja.

A pesar del truene, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides fueron vistos en un viaje a Estados Unidos a los parques temáticos de Disney. Esas imágenes publicadas primero por el actor y luego por la actriz hicieron pensar que la pareja había vuelto y según el medio TV Notas, se ratifica que ambos decidieron darse una nueva oportunidad y continuar con el romance.

Más de Esmeralda Pimentel: la característica de su cuerpo que la hizo perder contratos en televisión

Esmeralda y Osvaldo
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, Hola

Una amiga de la pareja había confirmado que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides siguen juntos y están en su mejor momento porque han decidido llevar una relación sentimental mucho más abierta y sin ataduras, incluso comentó que la actriz se fue a buscar suerte en otros países y hasta intentó tener una relación sentimental con otra mujer. Por parte del actor recalcó que sí hubo besos con Silvia navarro, pero nada más porque mantiene su amor por Esmeralda.

Esmeralda Pimentel tiene 31 años, mientras que Osvaldo Benavides 41, los diez años de diferencia no los ha limitado para que el romance abierto de los dos continúe. Tal parece que los artistas decidieron formar una pareja con estilos de vida muy modernos en donde ninguno se ata al otro, sino que respetan sus tiempos.

Más de Osvaldo Benavides: el actor y Esmeralda Pimente reaparecen juntos

 

Otras Noticias