Gomita

Cuánto mide y pesa Gomita: altura, medida y qué edad tiene

Estos son los datos de una de las famosas más controversiales en México
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:00

Gomita, o como es su verdadera nombre, Aracely Ordaz Campos es una de las artistas mexicanas que actualmente cuenta con una gran popularidad, su forma de ser conectó inmediatamente con los mexicanos que la apoyaron en su etapa como comediante cuando se dio a conocer como la payasita del popular programa de Televisa, llamado Sabazado aunque para las presentadoras de la producción televisiva nunca fue bien visto que una payasita pueda tener tanto rating incluso hasta más que ellas, así que su paso por el programa no fue de los mejores para la joven mexicana.

La misma artista ha comentado que su personalidad siempre fue extrovertida. Según el medio, La Letra De, Gomita inició en el mundo artístico desde los cuatro años de edad, al acompañar a su padre que era parte del grupo, Los Guairos. La pequeña ya se subía los escenarios a animar hasta que por pedido de su padre, se alejó de ese mundo y decidió ser payasita, Aracely estudió en la escuela de payasos, y poco a poco fue formando su carrera hasta alcanzar la popularidad.

Más de Gomita: fotos antes y después de su cirugías

Cuál es la estatura de Gomita

Gomita mide 1.65 metros, la joven artista no solo se quedó en su faceta de payasita, sino que con el tiempo y el poder adquisitivo que le otorgó su fama, empezó a hacerse varios cambios físico que al día de hoy son muy cuestionados por unos y aclamados por otros. La discusión radica en que Aracely Ordaz cada vez se parece menos a la payasita que todos los mexicanos conocieron en Sabadazo, el cambio más notorio es su peso pues ahora luce esbelta, muy diferente a los kilos demás con los que empezó en la televisión.

Gomita, Milenio

El peso de Gomita y sus impresionantes medidas

Aunque aún es muy joven, gomita llegó a tener una obsesión con las cirugías, con el fin de tener el cuerpo y el rostro con los que había soñado. Entre los procedimientos quirúrgicos están varias lipos en su cuerpo y además técnicas para afinar su rostro redondo de naturaleza. Hoy por hoy Gomita pesa 67 kilos gracias a las intervenciones con el bisturí, además mide 93 cm de pecho, 59 cm de cintura y 100 cm de glúteos.

Qué edad tiene Gomita

La artista nacida el 10 de septiembre de 1994 tiene apenas 26 años de edad, pero su personalidad ha sido siempre frontal para defender sus decisiones como el cambio físico radical al que se sometió por varias ocasiones, su popularidad es amplia y en redes sociales cuenta con un gran número de seguidores.

Más de Gomita: el colapso de su estado anímico

 

Otras Noticias