Farándula mexicana

¿Cuánto pesa y mide Gomita altura y media? ¿Qué edad tiene?

Descubre todos los datos que no conoces de 'Gomita', aquí sus medidas y todo lo que necesitas saber de ella

Por Estefanía Garces

Todo lo que debes de saber de Gomita
Todo lo que debes de saber de Gomita
Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente has escuchado hablar de 'Gomita' quien saltó a la fama cuando participó en el programa llamado 'Sabadazo' en donde junto con sus hermanos apareció como payasita y cautivó a la televisión mexicana, quien después se convirtió en influencer.

Gomita, la cual su nombre real es Araceli Ordaz salió de la televisión debido a un problema que sostuvo con Cecilia Galeano, quien la acusó de haberse robado un lujoso anillo de compromiso, lo cual generó mucha polémica y fue despedida de todos los medios.

Sin embargo, Araceli Ordaz se convirtió en una reconocida influencer en redes sociales, quien ha generado mucha especulación por su gran cambio físico que tuvo, ahora mucha gente es seguidora de esta influencer por su belleza y su carisma.

Ahora Gomita ha conseguido un físico espectacular, quien actualmente ha conseguido un peso de 67 kilogramos, y una estatura de 1.65 centímetros, pues todo esto lo ha conseguido a sus 30 años, y dicha figura ha sido bastante envidiable por muchas mujeres.

¿A qué se dedica Gomita actualmente?

Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita después de estar como payaso, ahora es una reconocida influencer en redes sociales, en donde actualmente se encuentra generando contenido.


Más noticias