Rafael Amaya

Rafael Amaya reaparece en vivo y en el box

El actor mexicano reapareció en un show en vivo totalmente sano
martes, 13 de abril de 2021 · 17:00

Rafael Amaya ha protagonizado un fuerte escándalo al reconocerse con problemas de adicciones luego de protagonizar la reconocida serie de televisión, El Señor de los Cielos. Sus excesos fueron tan grandes que necesitó internarse en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez para recuperarse del hoyo al que había caído.

Al terminar el internado, Rafael Amaya volvió a Tijuana, en donde volvió a ser comidilla de los medios de comunicación mexicana luego de la filtración de un video en donde se ve al actor en una carretera en medio de la madrugada, visiblemente afectado con delirios de persecución pidiendo ayuda. En ese momento se dijo que lamentablemente el artista había recaído en sus adicciones, pero pronto el famoso apareció en redes sociales.

Más de Rafael Amaya: la fortuna que ganaría si regresa al Señor de los Cielos

Rafael Amaya
Rafael Amaya, Publimetro

No conforme con haber aparecido en redes sociales, ahora decidió mostrarse en vivo y en directo en un evento de box, así lo confirmó el medio TV y Novelas. Rafael Amaya se dejó ver en el Salón del Grand Hotel en Tijuana, en donde debutó como promotor de box, una de las actividades en las que se rumoró que el actor incursionaría luego de su proceso de desintoxicación.

Rafael Amaya de 44 años y 1.88 metros de estatura dijo estar muy contento en su nueva etapa en la que aseguró tendría muchos proyectos, por lo que lo pasado, ya es pasado. Ahora se centrará en reencontrarse con su público y trabajar duro. El actor mexicano dijo en redes sociales que ha vuelto a renacer y por eso se siente muy contento, así que ahora además de ser la figura pública que es, también apoyará a boxeadores desde el inicio de sus carreras.

Más de Rafael Amaya: pide perdón en redes sociales

 

Otras Noticias