Aracely Arámbula

Aracely Arámbula ratifica que no dará los permisos para aparecer en la serie de Luis Miguel

La ex de Luis Miguel no cederá el uso de su imagen y promete contar su propia historia
martes, 13 de abril de 2021 · 16:00

Aracely Arámbula ratificó que no permitió el uso de su imagen en la producción de Luis Miguel, la serie, a pesar de que hace poco La Chule como la conocen sus fanáticos dio muestras de negociar para que eso suceda, al parecer las conversaciones no llegaron a ningún acuerdo y con un comunicado confirmó que ni ella ni nadie podrá interpretarla en la serie biográfica de Netflix sobre su ex pareja y padre de sus hijos.

Según el medio, Hola, Aracely Arámbula señaló en su comunicado que nunca tuvo la intención de autorizar el uso y explotación de su imagen como parte de la narrativa de la serie  y por lo tanto hará valer un derecho que le corresponde y defiende de manera firme. La actriz mexicana dijo que su decisión fue tomada para defender y proteger su intimidad porque para ella su vida personal no va de la mano de su trayectoria profesional.

Más de Aracely Arámbula: la Chilindrina poner La Chule a su perrita

Aracely Arámbula, El Diario NY

Aracely Arámbula está segura de defender y cuidar su imagen pública y hasta alentó a los demás artistas a defender su derecho a la privacidad. Recalcó que con dos décadas de trayectoria artística no ha sido fácil cuidar su imagen, así que se ratifica en su pensamiento sobre el ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios.

Por último, Aracely Arámbula de 46 años y 1.70 metros de estatura indicó que aunque no cedió a que su imagen sea utilizada en la serie de su ex pareja, sí reconoció que contará su historia junto a Luis Miguel y sobre otros aspectos personales en un libro de memorias que ya ha comenzado a preparar para que sus fanáticos conozcan la verdad de la fuente principal, la famosa actriz.

Más de Aracely Arámbula: por qué se separó de Luis Miguel

 

Otras Noticias