Camilo

Camilo Echeverry uñas: qué significan los puntos negros que tiene

El cantante de Vida de Rico llega un peculiar estilo, pero sus uñas no responden a una moda
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:00

Camilo Echeverry es un cantante colombiano de 27 años de edad que se dio a conocer como muchos artistas a través de un reality en su país de origen el cual ganó, y desde entonces buscó y golpeó puertas para reforzar su carrera como cantante hasta lograr la popularidad con la que cuenta hoy en día y conseguir la felicidad personal y profesional.

Aunque ahora Camilo Echeverry está casado con Evaluna Montaner y ambos viven en Estados Unidos una vida acomodada, gracias a los ingresos que les produce no solo sus canciones sino también el manejo de redes sociales en donde tienen varios millones de seguidores, el cantante de Medellín mantiene su esencia humilde y hasta resulta peculiar su modo de vestir y ver la vida que, aunque es sencilla no dejan de ser llamativos varios aspectos en su físico como el bigote o el modo de llevar sus uñas.

Más de Camilo Echeverry: cómo conquistó a Evaluna

Qué significan los puntos negros en las uñas de Camilo Echeverry

La apariencia física es algo superficial para Camilo Echeverry, sin embrago varios aspectos en el cantante destacan y hasta se han convertido en una moda como la peculiar forma de llevar su bigote. Además existe una particularidad en sus uñas que en todo momento han aparecido con un punto negro en cada una de ellas llegando a ser parte de especulaciones por parte de sus fans si son tatuajes.

Camilo uñas
Camilo, Minuto E

Según el medio, Canal RCN, Camilo por fin despejó las dudas de aquella forma de llevar sus uñas y lo hizo a través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales. El esposo de Evaluna respondió a la pregunta de una de sus fans o como él las llamas, la Tribu que le consultó sobre su significado. Muy sincero, Camilo Echeverry dijo que los pintitos en sus uñas las lleva para recordar todo el tiempo la imagen simbólica del Dios con las manos sucias de barro dándome vida, una especie de recordatorio sobre lo que verdaderamente lo mantiene vivo.

En la misma pregunta, Camilo dijo que ama la imagen de Dios creando al ser humano desde la materia más simple y sucia de todas como lo es el barro, para el colombiano esa imagen es poética y significativa, así que la lleva cada uno de sus días. Es conocido que Camilo y Evaluna Montaner profesan la religión cristiana la igual que el famoso Ricardo Montaner y toda su familia, incluso su último tema familiar, Amén está dedicado a Dios.

Más de Camilo: la narcolepsia que sufre

 

Otras Noticias