Survivor México 2021

Survivor México 2021: cuándo empieza el reality, participantes confirmados y por dónde verlo en vivo

Todos los detalles del famoso reality que está a días de empezar
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:00

Survivor México 2021 es el reality que está causando gran expectativa antes de su estreno, no solo porque esta edición llamada Vip, cuenta con personajes de la farándula mexicana, sino porque estrena nuevo conductor, el periodista deportivo Carlos Guerrero, uno de los mejores talentos de TV Azteca.

La edición se desarrollará en República Dominicana, al parecer la distancia y el largo periodo por el que los famosos deben ausentarse del país, fueron las razones para que los directivos decidieran aplazar el estreno de Survivor México 2021 previsto para el 24 de marzo y que finalmente se desarrollará el abril de 2021 con el fin de que los artistas dejen todos su asuntos pendientes antes de viajar.

Más de Survivor: lo que se sabe del reality

Cuándo empieza Survivor México 2021

Según el medio, Radio Fórmula, el próximo miércoles 7 de abril a las 19:30 horas los mexicanos podrán empezar a seguir los capítulos de Survivor México 2021, el reality al que TV Azteca le apuesta el rating del año. En versiones anteriores la serie ha tenido gran aceptación por parte de la audiencia y ahora con la participación de los famosos se espera que supere las expectativas.

Survivor México 2021
Survivor, Heraldo de México

Participantes e integrantes confirmados en Survivor México 2021

Survivor México 2021 contará con los participantes, Gabo Cuevas, Julio Barraza, Dennis Arana, Bella de la Vega, Kristal Silva, Jorge Ortín, Sargento Rap, y Eduardo Barquín. Todos los integrantes junto al conductor del programa Carlos Guerrero, más conocido como Warrior ya se encuentran en República Dominicana desde donde se transmitirán los capítulos del programa de televisión.

TV Azteca realizó toda una campaña de expectativa para conocer los nombres de los famosos que conformarían el popular reality, esta estrategia dio sus frutos porque hasta el momento los mexicanos se encuentran atentos al inicio del programa que pondrá a prueba el rendimiento físico de las estrellas mediante pruebas fuertes de supervivencia.

TV y por dónde ver en vivo Survivor México 2021

Los televidentes podrán sintonizar el programa Survivor México 2021 a través de la señal del canal Azteca Uno en televisión abierta para el público mexicano, mientras que para televisión paga se podrá seguir cada capítulo por Dish, Sky, o Izzi en el canal 101. Sin duda será uno delos días con mayor audiencia del esperado reality en las paradisiacas playas de República Dominicana.

Más de Survivor: detalles del conductor