Selena

Selena: por qué se dice que la cantante y su hermana Suzette eran rivales

La hermana de la Reina del Tex-Mex se habría sentido opacada por el éxito de Selena
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:00

Selena es la cantante de habla hispana con mayor resonancia en la historia de la música de habla hispana, sus canciones lograron mover masas, millones de mujeres y hombres que se identificaban con las letras de las canciones siguieron su corta carrera que fue truncada por el asesinato repentino de la artista estadounidense de orígenes mexicanos.

Selena se inició como cantante a la edad de 9 años en la agrupación musical familiar denominada Los Dinos, en ese entonces su hermano A.B. Quintanilla era el bajista, su hermana Suzette la baterista y la pequeña Selena la vocalista, con el tiempo y el éxito de la joven cantante la banda pasó a llamarse Selena y Los Dinos. Desde aquel entonces se inició el rumor de la supuesta rivalidad entre hermanas.

Más de Selena: la foto de su entierro

Selena rivalidad hermana
Selena, Instile México

La razón fue porque Suzette envidiaba el reconocimiento y la fama de su hermana mayor, además la atención de sus padres se había volcado a la hija que cada vez era más popular en el medio artístico, por eso es que los fans de Selena se molestaron mucho cuando Suzette se hizo cargo de algunas actividades de su hermana, así lo afirma el medio, Mensajes Positivos.

A pesar de todo, Suzette ha recalcado que en su familia no existió rivalidades, incluso Selena en una de sus entrevistas aprovechó para enviarle saludos a su hermana. Según la baterista, ella se ocupó de las actividades como el museo de la famosa cantante que guarda las prendas más representativas para tener un recuerdo al que aferrarse de la gran hermana que fue Selena.

Más de Selena: qué pasó con su familia luego del entierro