Juan Osorio

Juan Osorio se enamora de joven de 26 años por no ser interesada

El reconocido productor de 63 años de edad le cree a su novia de 26
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:00

Juan Osorio es un reconocido productor de televisión mexicano que ha realizado numerosos programas cómicos, telenovelas y obras de teatro. Su vida amorosa ha estado en medio de la polémica con el matrimonio de cinco años con Niurka Marcos, aunque el divorcio se dio en el año 2003 aún le persigue la sombra de aquella polémica unión.

Según el medio TV Notas, Juan Osorio de 63 años volvió a darle una oportunidad al amor, pero sorprende que esta vez la elegida sea una joven de apenas 26 años de edad, aunque lo primero que a muchas personas se les vino a la mente fue el amor por interés, el famoso productor recalcó que el enamoramiento se dio porque no es la clásica chava que anda en busca de favores dentro de empresa.

Más de Juan Osorio: Eleazar Gómez regresaría a la televisión de la mano del famoso productor

Juan Osorio
Juan Osorio, Gluc

Juan Osorio que a su edad ya enfrentó y superó al Covid pese a su enfermedad preexistente como la diabetes, comentó que ahora más que nunca está seguro de darse una nueva oportunidad en el amor. La joven que flechó su corazón se llama Eva Daniela y es una actriz que apenas está despuntando en Televisa.   

El productor de la telenovela, Qué le pasa a mi Familia, aseguró estar concentrado en su trabajo pero a la vez dispuesto a disfrutar del amor junto a su nueva y joven novia. En su trayectoria en el mundo del espectáculo destacan telenovelas como Marisol, Velo de Novia, Porque el Amor Manda, entre otras.

Más de Juan Osorio: la reacción de Niurca mientras su ex estaba enfermo