Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva boda: cómo fue la reacción de Geraldine Bazán cuando se enteró del casamiento

La ex de Gabriel Soto reaccionó al compromiso del padre de sus hijas
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:00

Gabriel Soto e Irina Baeva causaron sensación en el mundo del espectáculo en enero de 2021 al anunciar a través de sus redes sociales el compromiso de la controversial pareja de famosos, la noticia causó sorpresa en sus fans y los medios de comunicación porque el actor mexicano, en su anterior relación sentimental con Geraldine Bazán había esperado muchos años hasta llegar a dar el paso del matrimonio.

Además, el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva estuvo marcado por la polémica desde que se dio a conocer porque el amor nació cuando el actor aún no concretaba los papeles de divorcio con la madre de sus dos hijas, Elisa Marie, y Alexa Miranda. A pesar de todos los comentarios la pareja salió adelante y hoy viven una relación sentimental más fortalecida que nunca.

Más de Gabriel Soto: la jugosa demanda que ganó a una revista mexicana

Cómo fue la reacción de Geraldine Bazán cuando se enteró del compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

Aunque la noticia del compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva se dio meses atrás, recientemente Geraldine Bazán se animó a dar un comentario, luego de que un periodista del programa, Suelta La Sopa, la interceptó en el aeropuerto luego de haber perdido un vuelo. Según el medio Radio Fórmula, la actriz de 38 años estuvo bastante atenta a la prensa hasta que el reportero le cuestionó, entre otras cosas sobre su opinión del compromiso entre su ex marido y la actriz rusa Irina Baeva.

Gabriel Soto e Irina Baeva, Fama

Visiblemente molesta, aunque la mascarilla que traía puesta, le ayudó mucho a disimular, Geraldine Bazán dijo en inglés que ese no era su asunto, y acto seguido se retiró pronto de las cámaras. Antes de esa pregunta incómoda la actriz mexicana ya se había molestado porque le consultaron sobre el supuesto enojo debido a la fiesta que Gabriel Soto e Irina Baeva organizaron para sus dos hijas. La actriz le recalcó a la prensa que no importa si son muy educados, mientras hagan preguntas que no van ni al caso.

Geraldine Bazán fue una de las primeras críticas a la relación e incluso por los cuestionamientos de ella, Gabriel Soto e Irina Baeva fueron duramente cuestionados, sobre todo a la actriz rusa a quien llegaron a acusar de roba maridos. Ahora Geraldine tiene un novio que no es del mundo del espectáculo con quien pasó unos días de vacaciones para recibir el año 2021.

Más de Geraldine Bazán: las vacaciones de la actriz junto a Camila Sodi