Eleazar Gómez

Eleazar Gómez: la traumática niñez del actor

El actor mexicano habría vivido violencia intrafamiliar por parte de su padre
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:00

Eleazar Gómez, el actor que estuvo recluido en prisión por haber agredido físicamente a su ex novia, la modelo Tefi Valenzuela y que además tendría más denuncias de sus ex parejas, habría tenido una infancia bastante complicada por culpa de los abusos de su padre quien era un hombre que maltrataba a su esposa y a sus hijos.

Según el medio TV y Novelas, varios familiares y amigos de Eleazar Gómez hablaron sobre los abusos a los que fue sometido cuando era un niño. El reconocido actor es el menor de cuatro hermanos, su madre, Melissa y su Padre Rodrigo Gómez tuvieron varios problemas y el patriarca de la familia siempre agredió violentamente a su esposa, así fue como creció el artista.

Más de Eleazar Gómez: la respuesta de Tefi Valenzuela a las disculpas del actor

Eleazar Gómez niñez
Eleazar Gómez, Radio Huancavilca

El padre de Eleazar Gómez era un cantante profesional conocido en el mundo artístico como Sergio Montenegro, sin embrago nunca pudo despuntar en su carrera por eso continuamente buscó otras alternativas para mantener a su familia. Con el pasar del tiempo, la familia decidió huir del padre abusador luego de una fuerte golpiza que le propinó a doña Melissa, sin embargo las tristezas no se quedarían ahí.

Eleazar Gómez tuvo que lidiar con el suicidio de su hermano mayor Hixem Abel Gómez, ese fue otro duro golpe en su vida que no supo expresarlo, y en lugar de sacar todos sus sentimientos tan solo lo reprimió. Con todos estos antecedentes se espera que Eleazar cumpla con las terapias como condición para quedar en libertad condicional, y así aprenda la lección para no volver a agredir a sus parejas sentimentales.

Más de Eleazar Gómez: volvería a la TV de la mano de Juan Osorio