Danna Paola

Danna Paola: las sospechas de un nuevo amor

La cantante mexicana publica una imagen que supondría la existencia de un galán en su vida
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:00

Danna Paola volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, como es conocido la cantante del tema musical, Calla Tú, utiliza sus redes sociales para causar confusión como estrategia de expectativa para el lanzamiento de sus canciones, sin embargo esta vez la joven publicó una fotografía junto a un texto que dejó a muchos pensando sobre un posible novio.

Según el programa, Suelta la Sopa, la cantante y también actriz, Danna Paola publicó una fotografía de ella en su habitación, y el texto hacía referencia a que la luna estaba llena, pero su cama vacía, su frase finalizó con un cuestionamiento de sorpresa frente a esa realidad. Estas pocas palabras hicieron que sus seguidores inmediatamente empiecen a especular sobre la presencia de un nuevo galán en su vida.

Más de Danna Paola: las críticas por su apariencia

Danna Paola nuevo galán
Danna Paola, Instagram

Aunque los más de 30 millones de seguidores empezaron a reaccionar con los famosos me gusta y muchas preguntas sobre el supuesto nuevo romance, la cantante no dijo nada más y prefirió mantenerlo en secreto, aunque hasta el momento no se conoce si es nuevamente parte de algún lanzamiento que trae en manos.

Otras personas creen que la famosa Danna Paola solo compartió un pensamiento sin que tenga nada que ver con su corazón, sobre todo porque la artista al momento se encuentra cien por ciento concentrada en su carrera musical y actoral, ya que mucho se ha rumorado sobre una nueva temporada de Élite en donde podría volver la joven mexicana de 25 años de edad, quien cada vez luce más esbelta y con menos peso.

Más de Danna Paola: peso y estatura de la artista