Mhoni Vidente

Mhoni Vidente comete error y deja en evidencia predicción sobre su propio futuro

La astróloga Mhoni Vidente volvió a hablar sobre el futuro en el mundo, pero se le escapó una sorprendente visión de su propio futuro
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:00

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas en México y en el mundo gracias a los aciertos que tuvo en 2020, año en que resultaba ser impredecible para cualquiera con la llegada de la pandemia, por eso ahora la cubana ha adquirido gran credibilidad a la hora de conocer lo que se viene para el mundo en el futuro.

Según el medio TV y Novelas, la astróloga Mhoni Vidente acudió al programa, Aquí Contigo, de El Heraldo Televisión, para hablar sobre los cambios climáticos que se suscitarán en el futuro. En esta premonición, comentó que las personas deben tener mucho cuidado con los cambios que se vienen en la naturaleza, esta vez se refirió a los huracanes que según la vidente  serán cada vez peores debido a que calentarán el agua.

Más de Mhoni Vidente: el horóscopo para marzo

Mhoni Vidente, SDP Noticias

Algo preocupada comunicó a sus seguidores que el cambio climático ya nos alcanzó y por ello ratificó el pedido de cuidar el planeta en el que habitamos y sobre todo el líquido vital, hizo énfasis en la conciencia del uso responsable del agua, sobre todo para las futuras generaciones. En ese momento, sin darse cuenta dejó en evidencia que Mhoni Vidente ya había visto su propio futuro al decir que vivirá 20 años más.

Sin percatarse sobre la bomba que decía, Mhoni Vidente dijo que aún vivirá esos años, y desde su ejemplo piensa hacer conciencia para cuidar del planeta. Dijo que quiere vivir bien esos años en la tierra, pero no solo se trata de los años de cada uno, sino de la responsabilidad de dejar un planeta saludable para los que se quedan.

Más de Mhoni Vidente: predice la muerte de dos artistas mexicanos