Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez desata su ira por la forma en que perdió a su padre y denuncia negligencia

El actor Luis Gerardo Méndez dio a conocer a través de sus redes sociales la pérdida de su padre a causa de Covid
domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:00

El actor  Luis Gerardo Méndez, reconocido por su participación en populares producciones como, La Clínica, La Familia P. Luche, y el Club de los Cuervos utilizó sus redes sociales para desahogarse y expresar el dolor ante la irremediable pérdida de su padre, el médico Don Gerardo quien se suma a la lista de víctimas dela pandemia.

Según el medio Hola, Luis Gerardo Méndez se tomó su tiempo para publicar en su cuenta personal de Instagram una extensa despedida a su padre, acompañado de una serie de fotografías con su progenitor. Aunque en el texto se muestra al actor bastante conmovido, también la ira se hace presente ante la forma de abandonar este mundo.

Más de Luis Gerardo Méndez: le mete el cuerno a su pareja

Con palabras como, se lo llevó el jodido bicho, Luis Gerardo Méndez, incluso reclama al proceso médico en su país, al no entender que a los 65 años de edad de su padre, aún hacía consultas y que no había sido vacunado a pesar de estar en la línea de atención prioritaria. El actor señala como un cúmulo de negligencias que finalmente le hicieron perder a su padre.

Luis Gerardo Méndez recordó a su progenitor como un hombre que le enseñó mucho, le entregó momentos de alegría, el actor mexicano escribe dirigiéndose a su padre ya fallecido: Hoy te celebramos a ti, tu vida, tus historias, tus risas, me quedo con tu felicidad en el Valle de Guadalupe, con las risas que le sacabas a mi mamá, mencionó Méndez bastante dolido por la irremediable pérdida.

Luis Gerardo Méndez, Hola