Farándula internacional

Ester Expósito: cuántos tatuajes tiene la actriz de Netflix y qué significado tienen

La española se posicionó en su carrera como actriz gracias a Netflix, aquí te contamos los gusto de Ester Expósito en los tatuajes

Por Estefanía Garcés

La española se posicionó en su carrera como actriz gracias a Netflix, aquí te contamos los gusto de Ester Expósito en los tatuajes
La española se posicionó en su carrera como actriz gracias a Netflix, aquí te contamos los gusto de Ester Expósito en los tatuajes
Síguenos enSíguenos en Google News

Ester Expósito con apenas 21 años de edad es una delas actrices más reconocidas por las generaciones jóvenes en varios países del mundo, la razón son los trabajos que ha realizado en la plataforma de entretenimiento Netflix. La serie juvenil Élite la catapultó en el mundo del espectáculo, y desde entonces la guapa madrileña no para de aumentar sus seguidores en redes sociales y hasta convertirse en el referente de muchas mujeres de su edad.

Poco a poco Ester Expósito ha entregado ciertas pistas para ir conociéndola, los tatuajes son una de sus características, pero se nota que la joven actriz se inclina por la nueva tendencia de estas marcas en la piel, en donde los trazos son muy sencillos, un estilo minimalista que va subiendo sus adeptos cada vez más.

LOS TATUAJES DE ESTÉR EXPÓSITO Y SUS SIGNIFICADOS

Ester Expósito, más conocida como Carla Rosón Caleruega en la serie Élite, tiene cuatro tatuajes visibles en su cuerpo, ella misma se ha encargado de mostrarlos con fotografía de su cuerpo en donde deja ver sutilmente los dibujos con estilo minimalista que tanto le gusta.

Según el medio, Los 40, Ester Expósito tiene dos tatuajes más visibles, el primero es una media luna detrás del hombro izquierdo, un trazo muy sencillo y a la vez llamativo, la razón sería que la astronomía mueve a la actriz española  y quiso dejar plasmado en su cuerpo esta afición. En el interior del brazo de la actriz aparece un segundo tatuaje un poco más llamativo, se trata de un gato estirándose, el gusto por los gatos es muy común entre los madrileños, ella ha señalado con orgullo su afición y hasta comentó que en otra vida fue un gato.

Además de estos sencillos, pero visibles tatuajes, Ester Expósito tiene otros dos tatuajes más pequeños y que hasta el momento no ha hablado de ellos, dejando a sus fans y seguidores con la incertidumbre por conocer su significado. En su brazo lleva puesto el número 593, éste es uno de los tatuajes más antiguos de la joven actriz, muchos comentan que el significado de esta marca responde al número de taquilla en Élite. En cuanto a uno de los tatuajes descubiertos por la prensa, tiene que ver con una letra V, sobre el concepto de éste se ha comentado que es la inicial de un familiar muy querido para la actriz española.

 


Más noticias