Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides reaparecen juntos y las redes sociales estallan de emoción

Los artistas Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel que terminaron su relación sentimental en 2019, ahora parecen junto en un viaje a Disney
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:00

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides ilusionaron a sus fans y seguidores al publicar unas fotografías de un viaje a Estados Unidos, a los emblemáticos y divertidos parques de diversiones, Disney World. Aunque la pareja finalizó su romance en 2019, ahora parece que se arrepintieron y decidieron darse una segunda oportunidad.

Según el medio Hola, fue el guapo actor Osvaldo Benavides quien decidió postear una fotografía en la que se lo ve de espaldas acompañado de una mujer, aunque no se miran sus rostros, por el look de cada uno, los fanáticos no tardaron en comentar que se trataba de su ex pareja Esmeralda Pimentel, y mucho me gusta y corazones fueron las respuestas ante esta posibilidad del romance.

Más de Esmeralda Pimentel: la razón por la que perdió muchos trabajos en televisión

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, Hola

Otra fotografía del actor lo mostraba a él junto a dos mujeres a quien decidió tapar sus rostros con emojis, lo que hizo aumentar aún más las especulaciones porque las características físicas de la mujer que lo acompañaba llevaban directamente a la actriz de, La Bella y Las Bestias. Todo quedó claro cuando Esmeralda Pimentel finalmente también subió a sus redes sociales fotografías sobre el mismo viaje, e incluso repitió la misma imagen donde se encuentran de espaldas que había compartido Osvaldo Benavides.

Aunque en los textos de las publicaciones los actores no colocan nada referente a darse una segunda oportunidad en el amor, ambos destacaron la inolvidable experiencia que les deja este viaje. Para muchas personas la publicación de las fotografías son la prueba del romance, sin embrago otras personas asumen que tan solo se trata de un viaje con amigos, ya que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides siempre destacaron la buena amistad que conservaron siempre.

Más de Esmeralda Pimentel: habló de su relación con Mauricio Ochmann