Lucero

Las hijas de Lucero y Andrea Legarreta compiten y una de ellas triunfó

Lucero y Andrea Legarreta tuvieron que enfrentarse y respaldar a sus hijas en una competencia que finalmente solo tuvo una ganadora.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:00

Aunque Lucero y Andrea Legarreta iniciaron en el mundo del espectáculo a muy temprana edad, ahora ya son dos mujeres muy famosas, como los tiempos cambian, ahora sus hijas buscan tener un espacio en los espacios que sus madres lograron conquistar.

Según el medio TV Notas, Lucero Mijares ganó el premio a mejor debut musical en los Fans Choice Awards 2021, con este reconocimiento venció a artistas de su misma generación como Mia Rubín y hasta Sarita Sosa quienes buscan conseguir la fama a través de la música. Por parte de la hija de Lucero, fue hace poco que confesó querer iniciar una carrera musical por el talento innato en su voz.

Más de Lucero: fue la cantante que más ganó en shows virtuales

Lucero, Wnews Life

La joven de 16 años de edad tiene el talento corriendo por sus venas, ya que sus padres Lucero y Manuel Mijares cuentan con una larga trayectoria en la música y sus voces son fenomenales, incluso Lucerito ya ha colaborado con sus progenitores en algunas canciones en donde ha dejado ver talento, pero aún le falta trabajar en su desenvolvimiento en el escenario, algo que es normal porque ella y su hermano crecieron lejos de las cámaras y no están acostumbrados.

Recientemente Lucero Mijares  abrió su propia cuenta de Instagram, en ella apenas tiene una fotografía de su infancia, pero ya cuenta con más de 47 mil seguidores. Fue a través de esta red social que la joven utilizó sus historias para contar el logro alcanzado. Muy agradecida, señaló con orgullo a su primer premio en la vida como cantante.

Más de Lucero: trabajó con Disney y tuvo problemas