Angelique Boyer

Angelique Boyer humilla a Sebastián Rulli y lo muestra en redes sociales

La actriz Angelique Boyer hace quedar mal a su novio Sebastián Rulli en redes sociales
sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:00

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más fuertes y consolidadas del mundo del espectáculo. Aunque aún no han decidido dar el paso de llegar al altar, los artistas llevan más de seis años de relación sentimental y aún se muestran muy enamorados como en los primeros meses del romance.

En redes sociales es común ver a Angelique Boyer y Sebastián Rulli que comparten sus días juntos, incluso en la cuarentena divirtieron en más de una ocasión a sus fans a través de videos cómicos o con el cumplimiento de retos en Tik Tok. Con el trabajo y hasta complicaciones de salud de sus familiares dejaron a un lado estas actividades de ocio que tanto gustaba a sus seguidores, pero esta vez lo volvieron a hacer.

Más de Angelique Boyer: Los lujos que se da por ser la reina de las telenovelas

Angelique Boyer, La Opinión

Según el medio Hola, Angelique Boyer pidió a Sebastián Rulli hacer un reto que implicó seguir paso a paso lo que la actriz mexicana de origen francés hacía. Mientras se ubicaron en el piso, Angelique quitó una de sus manos, su novio la siguió, luego hizo otro movimiento sin caer, pero el actor de telenovelas no pudo seguir y cayó.

Angelique Boyer rio mucho y dijo que solo las mujeres lo pueden hacer, por suerte Sebastián Rulli lo tomó bien y rio con ella del momento bochornoso que le hizo pasar su gran amor en los melodramas y en la vida real.

Más de Angelique Boyer: El oscuro secreto detrás de la mansión de Angelique y Sebastián Rulli