Aislinn Derbez

Aislinn Derbez pone en evidencia a sus hermanos y los recrimina por esta razón

Aislinn Derbez cambia de opinión sobre un tema que defendía en su juventud y critica a sus hermanos
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:00

La hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez compartió en redes sociales el tiempo que comparte con sus hermanos José Eduardo y Vadhir, pero también decidió comentar a su público el cambio de opinión que tuvo frente a los tatuajes que según la madre Kailani ya no le gustan y estaría pensando en retirarse los que tiene.

En la reunión con sus hermanos, Aislinn Derbez mostró el nuevo tatuaje que se hizo José Eduardo en su brazo. La figura de una calavera había sido el modelo escogido por el hijo de Victoria Ruffo, pero al parecer a su hermana no le gustó nada el nuevo diseño de su hermano y hasta confesó que se arrepiente de haberse tatuado en su juventud aunque son dos y muy pequeños.

Más de Aislinn Derbez: por qué Kailani no estará en la serie De Viaje con Los Derbez

Aislinn también fue con su otro hermano Vadhir para pedirle que mostrara el tatuaje que tiene. Ante la insistencia de la ex de Mauricio Ochmann, el cantante y YouTuber decidió mostrar su tatuaje en uno de sus pies. Se trataba de un escorpión, pero al parecer con el paso del tiempo el tinte fue recorriéndose y su forma se había perdido.

La actriz Aislinn Derbez se burló de los tatuajes de sus hermanos, pero al mismo tiempo la hija de Eugenio Derbez se sinceró y comentó que tal vez sea por la edad, pero ahora está en contra de estos diseños en la piel y pidió no volver a hacerlos a sus hermanos, aunque ellos ya están bastante grandes para tomar sus propias decisiones.  

Más de Aislinn Derbez: las provocativas fotos que enfurecen a su padre

Aislinn Derbez, Instagram