Salma Hayek

Sale a la luz un fugaz romance de Salma Hayek en México

A la lista de Salma Hayek se suma un cantante mexicano, ahora esposo de una conductora
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:00

Los romances de Salma Hayek en México se conocen por rumores y aun así la información es muy escasa, la famosa actriz mexicana, que ha triunfado en Hollywood, no ha reconocido relaciones sentimentales oficiales en sus años de su juventud que los vivió en su país de origen, pero ahora un famoso artista la delató.

El rumor de que Salma Hayek estuvo con el deportista Julio César Chávez es lo más sonado en cuanto a sus romances mexicanos, incluso se dijo que el hombre, varios años mayor a ella, fue quien la apoyó con el viaje a Estados Unidos para probar suerte en el séptimo arte. Ahora, el cantante y productor Erik Rubín contó un fugaz romance que mantuvo con la intérprete de Frida.

Más de Salma Hayek: Compite con Angelique Boyer en el papel de Teresa

Salma Hayek, Pinterest

Según el medio Hola, Erik Rubín habló sobre los sonados romances que vivió en su juventud con reconocidas artistas como Thalía, Paulina Rubio, o Alejandra Guzmán, pero en la entrevista que concedió al Escorpión Dorado decidió hablar sobre la famosa actriz Salma Hayek a quien con orgullo dijo también tener en su lista de conquistas.

Erik Rubín reconoció que el amorío con Salma Hayek fue fugaz, la conoció cuando había decidido empezar su carrera como solista, y para el esposo de Andrea Legarreta, la actriz de Hollywood le regaló el éxito de ese disco. Además, confesó que tras el breve romance en donde ambos estaban solteros, no volvió a hablar con ella, pero le guarda mucho cariño y admiración.

Más de Salma Hayek: La estremecedora experiencia con un productor de cine