Fernando Colunga

Fernando Colunga: por qué abandonó la serie Malverde, la razón y los motivos

El galán de las telenovelas, Fernando Colunga habría recibido amenazas para abandonar el protagónico de la serie, Malverde.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:00

Fernando Colunga fue la carta que se jugó la cadena de televisión, Telemundo, para arrancar el 2021. La serie Malverde, El Santo Patrón iba a tener como protagonista al famoso actor Mexicano, quien volvería a la pantalla chica luego de varios años de mantenerse lejos de las cámaras.

A pesar de que la noticia desbordó la expectativa entre los televidentes y seguidores, lastimosamente se conoció apenas días después que Fernando Colunga abandonó la producción, y desde Telemundo se envió un comunicado aduciendo que la decisión responde a temas creativos, por lo que esperan contar con el galán de telenovelas para nuevas producciones.

Fernando Colunga amenazas por Malverde
Fernando Colunga, Publimetro

Más de Fernando Colunga: este es su pasado oscuro

La razón lo los motivos por los que Fernando Colunga abandono el papel de Malverde

Según el medio Infobae, existieron muchas versiones y rumores sobre los verdaderos motivos por los que Fernando Colunga ya no estaría en la producción más importante de Telemundo. En un principio se dijo que el actor mexicano renunció al proyecto porque debía viajar a México, y por temor a contagiarse de Covid prefirió no continuar en la serie.

Otras especulaciones giraron en torno a la salud de Fernando Colunga, e incluso se comentó que renunció, al que podría ser uno de los papeles más importantes de su carrera, porque su mamá estaría delicada de salud y no pensaba dejarla sola. Ahora, gracias a una fuente confidencial del programa, Chisme No Like, se baraja la hipótesis de que el famoso actor recibió amenazas de agrupaciones delictivas que comercializan sustancias estupefacientes en México.

En este programa se dijo que al tratarse de una serie que abordaría al santo del crimen organizado en México, estas agrupaciones delictivas se opusieron a que Fernando Colunga interprete a uno de sus personajes principalmente porque al actor tendría gustos por lo hombres en cuanto a parejas sentimentales.

Aunque estas supuestas preferencias y gustos tan solo son rumores, a las agrupaciones delictivas no les habría gustado nada ese aspecto y habrían amenazado a Fernando Colunga para que abandone el proyecto. Aunque el galán de telenovelas, sí quería participar en la serie, las amenazas pesaron más y terminó por ceder antes las presiones para dejar el papel.

Las declaraciones causaron sorpresa en el mundo del espectáculo porque darían cuenta el poder que tendrían estas agrupaciones delictivas y comercializadoras de sustancias estupefacientes en el medio del espectáculo, por parte de Telemundo no ha existido ningún comunicado que desmienta o corrobore esta noticia.  

Más de Fernando Colunga: por qué no quiso interpretar a Luis Miguel