Garibaldi

Ex Garibaldi habría culpado a su hija por atroz delito

La ex pareja de Ricardo Crespo, ex Garibaldi habría acusado a su hija de tener la culpa por el supuesto atroz delito cometido
jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:00

El ex Garibaldi que se llevó las primeras planas de los medios tras ser arrestado ahora vuelve a causar polémica gracias a las declaraciones su ex pareja sentimental con quien tuvo a su hija a quien supuestamente habría abusado desde los cinco años de edad.

Fue en una entrevista para un programa de espectáculos, cuando la madre de la niña agredida contó cómo llegó a enterarse de las agresiones que recibió por parte de artista y ex Garibaldi. Según el medio TV y Novelas, la mujer supo de los acontecimientos al escuchar la negativa de su hija menor a pasar tiempo con su padre.

Más de ex Garibaldi: habla desde prisión sobre acusaciones

Ex Garibaldi, Uno TV

En ese momento la niña de 14 años decidió hablar con su madre sobre los tocamientos inapropiados que Ricardo Crespo le había realizado desde que era muy pequeña. Cuando su hija le contó todo, la madre decidió llamar a su ex pareja inmediatamente y según su testimonio, el ex Garibaldi reconoció las atroces acciones, pero culpó a  la niña de todo.

 En el caso también se conoció que la hija del ex Garibaldi contó ante las autoridades competentes que desde pequeña su padre la hacía jugar al spa para supuestamente proporcionarle masajes con aceites y a través de esas acciones aprovechar para tocarla. El artista se encuentra detenido hasta que avance el proceso legal de la atroz denuncia.

Más de Ex Garibaldi: la terrible amenaza que le hizo a su hija