Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela: la respuesta al video de Eleazar Gómez

La modelo peruana utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el video de su ex pareja y las críticas por el acuerdo
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:00

Tefi Valenzuela fue duramente criticada luego de que se diera a conocer que finalmente aceptó el acuerdo  con su ex pareja, Eleazar Gómez para dejarlo en libertad por los 420 mil pesos mexicanos, muchas personas llegaron a decir que el fin de la artista fue solamente conseguir indemnización más allá de pedir justicia por las agresiones físicas recibidas por su ex pareja.

Otra de las condiciones para que Eleazar Gómez logre la libertad condicional por tres años, fue que el actor entregue unas disculpas públicas a Tefi Valenzuela por el reprochable comportamiento que tuvo el día en que fue agredida y que los vecinos del lugar en el que vivían apoyaron a la peruana y llamaron a la policía.

Más de Tefi Valenzuela: se desentiende de las otras víctimas por beneficio propio

Tefi Valenzuela, Radio Fórmula

La también cantante utilizó las redes sociales, específicamente su cuenta personal de Instagram para enviar algunos fuertes mensajes que aunque no tenían dedicatoria estaba más que claro que se trataba de caso legal. Luego de dar los buenos días Tefi Valenzuela dijo que está tratando de ser positiva y evitando vomitar el asco que le dan las leyes y la ignorancia de la gente. Tal parece que esas palabras fueron dedicadas a la blanda disculpa de su ex novio y a las críticas que ha recibido tras aceptar el acuerdo económico.

Tefi Valenzuela se hizo famosa en Perú luego de participaren el reality show, Combate, además ha trabajado como modelo de famosas marcas y en México alcanzó la fama tras el escándalo sobre las agresiones que recibió por parte de su entonces pareja Eleazar Gómez.

Más de Tefi Valenzuela: Eleazar Gómez volvería a la TV