Selena

Selena Quintanilla funeral: cómo, cuándo fue y la foto del entierro de la cantante

La velación de la famosa cantante estuvo abierta a sus fans pero se prohibió cámaras
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:00

Selena Quintanilla falleció a los 23 años de edad a manos de la presidenta del club de fans de la cantante, Yolanda Saldívar, quien se había ganado la confianza de su ídolo y de su familia, hasta llegó a ser parte importante dentro del círculo de la artista, por eso tan solo meses atrás ninguno de los Quintanilla pudo haber pensado que la mujer asesinó a la famosa Selena.

Una bala atravesó el cuerpo de la intérprete de, Cómo La flor, cuando en un hotel de Texas Selena le reclamó a Yolanda Saldívar por la desviación de dinero de la cantante y también empresaria, es que a su corta edad había logrado amasar una considerable suma de dinero como cantante e inteligentemente lo había invertido en marcas de Selena.

Más de Selena: Así luce la casa donde vivió Selena y Chris

Cómo y cuándo fue la foto del entierro de Selena

La famosa cantante llevaba un récord de popularidad en varios países de Latinoamérica, los temas como, Si una Vez, Amor Prohibido, Bidi bidi bom bom, y No me queda más se convirtieron en una himno para las jóvenes de la década de los noventa, por eso su agenda siempre estuvo ocupada con presentaciones, así fue que su vida se apagó en un hotel luego de uno de sus conciertos.

Según el medio Vanidades Cuando se conoció la penosa noticia de la partida de Selena el 31 de marzo de 1995, sus fans se conmocionaron, es por eso que el padre de la cantante, Abraham Quintanilla junto a su familia decidieron hacer pública la velación de Selena e instalaron una capilla para que todos los seguidores de la cantantes puedan ir a despedirla. Una decisión que fue muy bien recibida por la fanaticada de la artista.

En aquella época nos e contaba con la tecnología de ahora, así que fue mucho más fácil cumplir con la única condición para dar el último adiós a Selena, no llevar cámaras de video ni fotográficas. Lo que parecía ser uno de los eventos con ningún registro del momento, tuvo una imagen que salió a la luz años más tarde, en la inédita fotografía se puede ver de lejos a Selena en el ataúd vestida con un traje morado. Alrededor muchas flores blancas, las favoritas de la famosa. Un momento que quedó guardado en la mente y corazones de la familia Quintanilla y de los seguidores de la icónica cantante hispana.

Más de Selena: las terroríficas palabras de Yolanda Saldívar luego de matar a la cantante

Selena entierro
Selena, Vanidades