Juan Gabriel

Juan Gabriel: dos propiedades del artista causan fuertes riñas entre los supuestos herederos

A pesar del tiempo, los supuestos herederos de Juan Gabriel continúan en problemas por quedarse con las propiedades
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 15:00

Juan Gabriel, el famoso cantante mexicano que falleció el 28 de agosto de 2016, aún se mantiene en medio de la polémica gracias a los pleitos de los supuestos herederos, por un lado la amiga del Divo de Juárez, Silvia Urquidi ratifica que dos propiedades están a nombre de ella y que no hay por qué dudar de ello, incluso señaló que el cantante de música regional mexicana la dejó protegida.

Por otro lado el albacea de  los bienes de Alberto Aguilera Valadez, el abogado Guillermo Pous se mantiene en que el proceso de compra fue viciado y por lo tanto debe declararse nula la transacción y pasar a manos de él las dos propiedades por las que ahora los dos se disputan ser lo dueños de las casas, por parte del jurista, se llegó a afirmar que Juan Gabriel  ni siquiera llegó a ser amigo cercano de Silvia Urquidi.

Más de Juan Gabriel: ex manager vuelve a indicar que el cantante está vivo

Juan Gabriel peleas por propiedades
Juan Gabriel, El País

Lo cierto es que recientemente esas dos casas fueron atracadas por delincuentes que se llevaron varios objetos de valor, sobre todo en una de las propiedades de Juan Gabriel que se encontraba completamente amoblada, así lo afirmó el medio TV y Novelas. Tal parece que el problema legar hizo que ninguna de las casas puedan ser utilizadas dando pie para que la delincuencia se haga presente.

Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad a causa de un infarto agudo de miocardio. Su deceso conmocionó a todo el público nacional e internacional por la repentina partida, sin embrago aún se escuchan sus canciones como, hasta que te Conocí, Abrázame muy Fuerte, o Así Fue, que se han convertido en un himno para muchas personas en toda Latinoamérica y España.

Más de Juan Gabriel: los secretos que no pudo desvelar su serie