Verónica Castro

Verónica Castro reaparece en unas vacaciones junto a su nieta

La icónica artista vuelve a aparecer en unas vacaciones junto a su nieta Rafaela
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:00

Verónica Castro fue vista hace poco cuando acudió al llamado para colocarse la primera vacuna contra el Covid-19, en ese momento la guapa actriz, conductora, y cantante sorprendió a todos por su aparición al natural, sin maquillaje y luciendo sus canas con mucho orgullo ya que la actriz de, La Casa de las Flores, ha comentado en varias ocasiones que no le tema al paso de la edad.

La famosa Verónica Castro volvió a aparecer ahora en Acapulco, lugar donde pasa unas merecidas vacaciones junto a su pequeña nieta, Rafaela. Según el medio TV Notas, la querida Verónica ama pasar con su nieta y así lo corroboraron las imágenes tomadas en una alberca en donde nieta y abuela disfrutan de un día de sol.

Más de Verónica Castro: las impactantes fotos de su apariencia

Verónica Castro vacaciones
Verónica Castro, TV Notas

Las fotografías muestran un inflable bastante grande con una especie de parasol, ahí estuvo Verónica Castro acompañando a las travesuras de su nieta Rafaela quien pasó del agua al inflable para divertirse junto a su abuelita en estas vacaciones por Semana Santa.

Verónica Castro de 68 años de edad decidió retirarse de las cámaras y vivir a plenitud los años de la tercera edad, sin embargo su público aún reclama y extraña la presencia de la artista mexicana a quien quieren y respetan por su larga trayectoria desde cuando tenía 15 años de edad. Su última telenovela fue, Los exitosos Pérez en 2009 y en 2018 participó junto a Netflix en la serie, la Casa de las Flores, volviendo a enamorar a sus fans.

Más de Verónica Castro: la nueva pelea con Cristian Castro por presunta nueva boda secreta