RBD

Uno de los RBD fue vetado en la transmisión de Televisa

La presentación de un nuevo reencuentro de RBD fue retransmitida parcialmente por Televisa
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:00

Cuatro de los seis integrantes de RBD volvieron a reunirse y ofrecer una nueva presentación que hizo revivir la fiebre de la famosa banda musical juvenil en el 2004. Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, y Christopher Uckermann fueron los cantantes que se unieron para revivir la época de gloria para toda la generación de nuevos artistas que dejó la famosa producción televisiva.

Aunque en el 2020 los cuatro integrantes de RBD ya se unieron por primera vez para brindar un concierto virtual debido a la pandemia, ahora volvieron a presentarse, pero esta vez el famoso canal que los vio nacer, Televisa decidió televisar la presentación. Lo que parecía ser todo un éxito se vio opacado por la censura que el canal de las estrellas realizó a uno de los cantantes de la agrupación se trata de Christopher Uckermann, a quien cortaron de la transmisión.

Más de RBD: lo que ganaron en su concierto virtual

RBD veto de Televisa
RBD, Semana

Según el medio, Hola, el tema, Inalcanzable interpretado por  el RBD, Christopher Uckermann que ofreció una versión con el piano fue vetada por Televisa, hasta el momento se desconoce las razones de la decisión que sorprendió a los fanáticos y a los propios integrantes de la agrupación musical, en el caso de Anahí, escribió en su cuenta de Twitter sobre su asombro por la decisión del canal y además felicitó a su compañero por la interpretación que a decir de la mexicana es la mejor versión del tema.

Otro de los integrantes de RBD que se expresó sobre la censura fue Christian Chávez, él también utilizó las redes sociales para cuestionarse cómo un musical tan dedicado y especial, una versión bellísima de Inalcanzable podía no aparecer en la transmisión. Por parte de los fanáticos de la fiebre RBD también cuestionaron fuertemente al canal por la desatinada decisión.

Más de RBD: Maite Perroni habla de las ausencias de sus compañeros en el reencuentro de RBD