Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela: se desentiende de las otras víctimas de Eleazar Gómez por arreglo económico

A la modelo no le habría importado las otras acusaciones que al inicio se solidarizaron con ella
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:00

Tefi Valenzuela finalmente llegó a un acuerdo con los abogados de Eleazar Gómez, por eso el pasado 25 de marzo de 2021 el actor mexicano salió bajo libertad condicional por tres años. Entre las condiciones para recobrar su libertad estuvo el casi medio millón de pesos que la modelo y cantante peruana recibirá como reparación a daños morales.

Según el medio, TV y Novelas, esta decisión dejó sorprendidas a las otras mujeres que habían apoyado a Tefi Valenzuela y sacaron a la luz sus experiencias con Eleazar Gómez para que la denuncia de la peruana tenga más peso, incluso Jeanette Karam se había animado a poner una denuncia aparte para que las agresiones que ella recibió no queden en la impunidad, pero ahora con el acuerdo de Tefi ellas se quedaron en la indefensión.

Más de Tefi Valenzuela: todo lo que recibirá a cambio de la libertad de Eleazar

Tefi Valenzuela les da la espalda a ex parejas de Eleazar
Tefi Valenzuela, Revista Redonda

El abogado de Jeanette Karam, Rodrigo Pastrana comentó que aunque el actor haya salido libre por el caso de Tefi Valenzuela, el proceso que siguen a Eleazar Gómez es aparte, así que es probable que pueda regresar a prisión. Se refirió a la actitud de la modelo peruana que llegó a jugar a su beneficio único y personal, algo que fue realmente desmotivante para las otras mujeres que iniciaron las denuncias contra el actor.

A pesar de todo el abogado ratificó que el proceso de Karam continuará  a pesar del acuerdo económico al que han llegado Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez sin importarle que otras mujeres como ella también buscaban justicia y habían sufrido lo mismo que ella.

Más de Eleazar Gómez: volvería a la TV de la mano de Juan Osorio