Ricky Martin

Ricky Montaner y Stefi Roitman: cómo se conocieron y cuánto tiempo llevan en pareja

El hijo de Ricardo Montaner ya está comprometido con la argentina, Stefi Roitman tras conocerse en redes sociales
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:00

Ricky Montaner y Stefi Roitman anunciaron el compromiso en el último trimestre de 2020, tal parece que a los hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez les encanta iniciar sus relaciones sentimentales a través de redes sociales, porque al igual que su hermana, el cantante decidió contactar a la guapa argentina para entablar una relación luego del largo romance de casi cinco años que tuvo con Sofía Reyes.

Más de los Montaner: El reality que estaría pensando hacer la familia Montaner

Cómo se conocieron Ricky Montaner y Stefi Roitman

El cantante Ricky Montaner contó que cuando volvió a estar soltero, su hermano menor Mauricio fue la persona que le empujó a conocer nuevas personas y así fue como en noviembre de 2019 vio por primera vez a Stefi Roitman a través de una postal de Instagram que le envió su hermano al compartirle lo guapa que era la argentina. Tal fue el impacto que el hijo de Ricardo Montaner no dudo en escribirle para hacer un primer acercamiento.

Según el medio Mega Noticias, Ricky Montaner contó que se animó a escribirle desde la cuenta de Mau y Ricky para tener más certeza de que le responda, así fue que empezaron a conversar y conocerse a través de las famosas redes sociales, más tarde el cantante venezolano decidió invitarla a un concierto que tuvo junto a su hermano en Argentina. Como todo un galán le dio el pase al concierto y hasta la invitó a backstage, pero la guapa Stefi Roitman solo asistió al concierto, Al día siguiente la invitó a cenar con amigos, hablaron y se conocieron mejor.

Ricky Montaner compromiso
Ricky Montaner, Net TV

Con las giras que tienen los hijos Montaner, pudieron coincidir y encontrarse en un punto medio, fue en ese momento cuando Ricky Montaner supo que Stefi Roitman era la mujer de su vida, un sentimiento que fue corroborado luego de convivir alrededor de ocho meses juntos debido a la Pandemia.

Cuánto tiempo llevan Ricky Montaner y Stefi Roitman

Desde que se conocieron Ricky Montaner y Stefi Roitman llevan juntos más de un año, aunque se comprometieron antes de cumplir el primer año, todo porque la pandemia por Covid-19 los obligó a convivir y adelantarse etapas, sin embargo esta circunstancia tan solo ratificó el sentimiento de Ricky. En una entrevista para un medio digital el cantante comentó que los ocho meses de convivencia les hizo ver que están hechos el uno por el otro, además para el hijo de Ricardo Montaner, ese tiempo sirvió para darse cuenta de la autenticidad de la joven argentina.

Con este compromiso, solo queda soltero el hijo intermedio de los Montaner, Mau, quien tiene 27 años de edad, por parte del patriarca de la familia, dijo estar muy contento por la decisión de su hijo y está seguro de la mujer que pronto ingresará a la famosa familia de artistas.

Más de los Montaner: Lo que dijo Stefi Montaner sobre la relación de Evaluna