Maite Perroni

Maite Perroni: la audición para conquistar Hollywood

La actriz mexicana busca un espacio en el cine estadounidense
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:00

Maite Perroni, la guapa actriz y cantante mexicana no está conforme con la fama que tiene en su país de origen y al parecer estaría en búsqueda del reconocimiento internacional, su mira estaría en Hollywood, así lo revela un video filtrado en donde la protagonista de la serie, El Juego de Llaves, habría realizado un casting para una famosa película estadounidense.

Según el medio, TV Notas, la actriz Maite Perroni realizó una audición digital para una película de la famosa saga de Marvel, el papel que la mexicana buscó habría sido el de la Doctora Elena López, un personaje que hace referencia a Leila O’Toole, una arqueóloga y egiptóloga quien en su transformación toma el nombre de Plasma, una súper heroína con una descomunal fuerza para levantar objetos de más de 360 kilogramos.

Más de Maite Perroni: los terribles inicios en la música

Maite Perroni y la audición de Marvel
Maite Perroni, La Opinión

En YouTube, empezó a rodar un video de más de tres minutos en donde Maite Perroni aparece con una blusa blanca, el cabello recogido, y unos lentes para caracterizar a la doctora de Marvel. Las líneas aprendidas son interpretadas en inglés y muestran una parte de las capacidades que tiene la mexicana en la actuación.

Hasta el momento, Maite Perroni de 38 años de edad no ha emitido ningún comentario sobre la filtración del video, no se conoce si al final la protagonista de, Cuidado con el Ángel, logró el papel o si tan solo fue parte de las múltiples audiciones para el papel. Por lo pronto la también cantante está concentrada en lo que fue el exitoso concierto de RBD.

Más de Maite Perroni: los cinco escándalos en su vida