Geraldine Bazán

Geraldine Bazán: la reacción ante romance de Gabriel Soto e Irina Baeva

La actriz reclamó a los medios por preguntas que para ella no vienen ni al caso
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:00

Geraldine Bazán, la ex esposa del reconocido actor Gabriel Soto con quien tuvo dos hijas fue interceptada en el aeropuerto, luego de que la famosa actriz mexicana perdió su vuelo. Mientras caminaba Geraldine educadamente contestó las preguntas del reportero del programa Suelta La Sopa, quien le consultó sobre su vida y sus niñas.

El ambiente cambió cuando el periodista de forma muy cordial le consultó a Geraldine Bazán sobre la opinión que tenía respecto a los rumores de su enojo frente a la celebración que Gabriel Soto e Irina Baeva les habían organizado a Elisa Marie y Alexa Miranda. En ese momento la actriz sin perder la cordura, pero bastante molesta le contestó que no importa si la prensa es muy educada o buena onda, sino salen con preguntas que ni al caso.

Más de Geraldine Bazán: Cómo tomó la actriz la fiesta que organizaron para sus hijas

Geraldine Bazán se molesta por pregunta sobre Gabriel Soto
Geraldine Bazán, Milenio

El reportero también le preguntó sobre su opinión de la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, fue entonces cuando la Geraldine Bazán prefirió hacer de oídos sordos y decidió enviar un saludo a todas las personas de dicho programa y hasta los detractores de la artista, que según ella siempre le tiran super mala onda.

Geraldine Bazán de 38 años de edad se encuentra en su mejor momento como mujer con un novio al que agradeció públicamente por haberla apoyado en la cirugía de su rodilla, además en la vida profesional está cada vez mejor con la actuación que tuvo en la telenovela 100 días para enamorarnos.

Más de Geraldine Bazán: su madre llamó mentirosa a Irina Baeva