Angelique Boyer

Los lujos que se da Angelique Boyer por ser la reina de las telenovelas

La actriz de Imperio de Mentiras, Angelique Boyer, es una amante de la moda y por eso, tiene en su clóset todo lo que una mujer desea y más. Acá te revelamos qué lujos posee.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:45

La actriz de 32 años Angelique Boyer se ha convertido en la reina de las telenovelas gracias a éxitos como Teresa, Tres veces Ana, Lo que la vida me robó y otras más. Es por eso, que tiene todo lo que una chica quiere para estar a la moda ya que en su armario se encuentran varias novedades. Desde carteras de las marcas más buscadas hasta zapatos carísimos, son algunas de las cosas que la francesa tiene gracias a su fama.

De acuerdo con lo publicado por el canal Brujita Telenovelera, a través de sus historias de Instagram, se pudo conocer una parte de las excentricidades que posee Angelique Boyer. En un vídeo se descubrió que la novia de Sebastián Rulli es amante de marcas como Chanel, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Gucci, Versace, entre otras. No sólo tiene una cantidad considerable de zapatos y carteras, sino que posee las mejores marcas de perfumes.

Más de Angelique Boyer: Por qué dejó a José Alberto El Guero Castro

Por esta razón, este clóset es gigante ya que también en esa habitación tiene sus maquillajes y accesorios ya que ella misma realiza su make up. Angelique Boyer además tiene mucha indumentaria ya que ama combinar outfits. En ocasiones, la actriz ha lucido sacos y vestifdos muy elegantes pero también en su casa disfruta de la ropa deportiva sobretodo de las calzas que usa para entrenar.

Angelique Boyer y sus marcas preferidas. Créditos: Hola!

De esta manera, la protagonista de Imperio de Mentiras siempre luce genial y muy relajada a la hora de vestir gracias a su enorme closet lleno de lujos. No se sabe con exactitud de cuánto dinero valen sus lujos pero tiene miles de dólares invertidos en hacerse más bella. Angelique Boyer ahora vive con Sebastián Rulli y se mantienen súper activos por sus cuentas de Tik Tok ya que disfrutan de hacer desafíos.

Más de Angelique Boyer: Las razones que la llevaron a cambiar de nacionalidad