Michelle Salas

Michelle Salas sin maquillaje: cómo es la hija de Luis Miguel sin maquillaje

La modelo e influencer no tuvo miedo y decidió mostrarse sin maquillaje
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:00

Michelle Salas es una reconocida modelo e influencer mexicana, a sus 31 años, la hija de Stepahanie Salas y Luis Miguel ha buscado su propio camino a pesar de tener grandes respaldos desde la parte de su madre con la familia Pinal, y con su padre el famoso cantante a nivel nacional e internacional.

La artista ahora goza de una vida privilegiada gracias al trabajo con varias marcas de moda, además como influencer, Michelle Salas ha sabido sacar provecho a sus estudios de moda para plasmarlo en sus redes sociales como Instagram en donde tiene más de un millón de seguidores y en donde promociona varios productos, incluso ahora que  se recupera de una lesión en su rodilla, la joven no ha parado, continua con el trabajo y a la par sigue al pie de la letras las rehabilitaciones y las indicaciones de los médicos para volver a estar al cien por ciento en su vida ajetreada.

Más de Michelle Salas: envía indirecta a Luis Miguel por su ausencia

Cómo es Michelle Salas sin maquillaje

Según el medio, Terra, la hija de Stepahanie Salas y Luis Miguel decidió mostrarse por primera vez sin maquillaje en el 2020 en medio de la cuarentena, así fue como Michelle Salas publicó en sus estados de Instagram fotografías en donde aseguraba estar sin gota de maquillaje, les contó a sus fans que había decidido darle un respiro a su piel y dejarla al natural. Aunque en esa ocasión su rostro tuvo la ayuda de pequeños filtros, la joven dejó ver su belleza sin la ayuda del maquillaje tan utilizado en la industria de la moda.

Michelle Salas sin maquillaje
Michelle Salas, Terra

A raíz de las vacaciones que decidió darse en la nieve de Colorado, la modelo tuvo una caída que le provocó una lesión, el accidente derivó en una cirugía y hoy por hoy debe hacer continuas rehabilitaciones para volver a lo que era antes de la caída. Como ahora por el reposo ha tenido que pasar en casa, Michelle Salas volvió a subir una foto en su estado de Instagram en donde se deja ver completamente al natural sin maquillaje y su belleza sigue siendo igual, y al parecer ella está consciente de ello, por eso no teme en mostrarse al público sin químicos en su rostro.

Michelle Salas sin gota de maquillaje
Michelle Salas, Instagram

Por ahora utiliza una bota ortopédica, sin embargo esto no es una limitante para la modelo e influencer quien en varias ocasiones se ha reconocido como una persona hiperactiva, por eso ya ha retomado clases con un entrenador personal y ya ha colaborado con marcas como Levis y se reúne con Rosa Tous para la promoción de sus joyas.

Más de Michelle Salas: la relación con su sugar dady