Eugenio Derbez

Eugenio Derbez: Alessandra Rosaldo le reclama en su aniversario

Los famosos celebraron su aniversario con palabras de amor y humor
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:00

Eugenio Derbez ha logrado estabilizarse sentimentalmente con la cuarta mujer en su vida, es conocido que el actor y comediante ha tenido varios romances y hasta hijos de distintas madres sin lograr conseguir el tan ansiado hogar feliz, pero todo ello cambió con Alessandra Rosaldo con quien llevan ya 15 años de enamorados, así lo dieron a conocer los artistas a través de sus redes sociales.

La madre de Aitana publicó tres fotografías que dejan ver los inicios de su relación amorosa hasta llegar a lo que tienen ahora, un matrimonio sólido en donde Alessandra ha logrado congeniar muy bien con sus hijastros, Aislinn, Vadhir y José Eduardo. La Ex vocalista de Sentidos Opuestos dedicó un extenso mensaje a Eugenio Derbez para expresar su amor.

Más de Eugenio Derbez: la vez que le negaron un papel por su físico

Eugenio Derbez reclama a su esposa en pleno aniversario
Eugenio Derbez, Canal RCN

Por su parte, Eugenio Derbez, reposteó el lindo mensaje de su pareja y comentó que estaba preparando un video que más tarde fue publicado y causó más de una sonrisa, ya que él y su esposa mostraron que durante 15 años de pareja, existe una tercera en discordia, se trata de su perrita Fiona, a quien Eugenio abraza y hace suponer que la prefiere a ella que a su amada Alessandra, pero todo es parte de una divertida broma a sus seguidores.

Eugenio Derbez de 59 años se encuentra en su mejor etapa profesional al ser parte de Hollywood, así lo hizo notar en las últimas nominaciones a los premios Óscar en donde el mexicano fue considerado para ser quien revele algunos nombres de los nominados. La etapa de actor y productor sin duda le ha dado muy buenos frutos en el mundo dela actuación.

Más de Eugenio Derbez: las exigencias que tuvo para su primer tiktoker adoptado