Eleazar Gómez

Eleazar Gómez: volvería a la televisión de la mano de Juan Osorio

Pese a sus errores el actor mexicano podría volver al mundo del espectáculo
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:00

Eleazar Gómez logró salir de prisión el pasado 25 de marzo luego de que sus abogados llegaron a un acuerdo la Tefi Valenzuela, la ex pareja del actor mexicano a quien agredió físicamente, y la mujer que puso la demanda contra el artista.

El acuerdo tuvo varios puntos, entre ellos, la compensación económica de 420 mil pesos, además el admitir que cometió el delito, acudir a terapia, y pedir disculpas públicas por sus reprochables acciones. Así fue como Eleazar Gómez pudo obtener una libertad condicional por tres años, sin embargo su comportamiento está vigilado de forma continua.

Más de Eleazar Gómez: todo lo que recibió Tefi Valenzuela para que el actor quede libre

Eleazar Gomez volvería a la TV
Eleazar Gómez, Yahoo Noticias

Con la libertad, el actor mexicano podrá retomar su vida, a pesar de que tras el escándalo, se dudaba que Eleazar Gómez pueda volver a la televisión, sin embargo, el reconocido productor, Juan Osorio fue consultado por la prensa sobre el caso del actor y comentó que el joven artista tiene cualidades histriónicas, por lo que él sí lo contrataría en caso de darse una vacante, con respecto a su mala actitud con su ex novia, Osorio dijo que con todo lo que pasó, Eleazar aprendió la lección.

Eleazar Gómez de 34 años de edad deberá enfrentarse a no solo Tefi, sino también a sus otras ex parejas que también denunciaron malos tratos por parte del artista. A pesar de haberse convertido en todo un galán de las telenovelas con el 1.78 metros y su fornido cuerpo, el tiempo dirá si podrá volver a tener la fama y la popularidad antes del escándalo por violencia.

Más de Eleazar Gómez: las mujeres con las que estuvo el actor