Cirujano

Cirujano defendido por famosos es arrestado por graves denuncias

El doctor Juan José García Duque fue detenido en México tras graves denuncias
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:00

El cirujano, Juan José García Duque,  que atiende a varias personalidades de la farándula, llevaba varias acusaciones en su haber sobre mala práctica médica por parte de personas mexicanas, además medios como, Chime No Like, y personalidades como Rey Grupero bridaron espacios a los supuestos afectados para dar testimonio.

Frente a todas las denuncias, el cirujano fue detenido, al allanar su departamento en donde fue encontrado junto a un joven canadiense. En la requisa, la policía habría encontrado drogas, situación que coloca a Juan José García Duque en el delito de narcomenudeo y tenencia de armas y un título universitario no auténtico.

Más de cirugías: Mariana González y las cirugías antes de ser la kardashian mexicana

Cirujano de famosos detenido
Juan José García Duque, Chisme No Like

Según el medio, Chisme No Like, famosos artistas como Alfredo Adame, Gustavo Adolfo Infante, Marjorie de Sousa, Belinda prestaron su imagen y hasta defendieron al cirujano Juan José García Duque, de quien dijeron era una persona respetable, sin embargo ahora estaría tras las rejas hasta investigar las múltiples denuncias que pesan sobre él.

Las personas denunciantes aseguraron que el cirujano de los famosos les había inyectado biopolímeros que provocaron graves daños en su cuerpo y rostro, una mala práctica en cirugías que deberá ser investigada y castigada de ser ratificada la culpabilidad.

Más de cirugías: los cambios de Eiza González por las cirugías