Aislinn Derbez

Aislinn Derbez cuenta la verdad de las peleas con Mauricio Ochmann en De Viaje con los Derbez

La hija de Eugenio Derbez revela cómo fue una pelea en el reality familiar
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:00

Aislinn Derbez causó furor con la publicación de su último podcats en su programa, la Magia del Caos, en donde tuvo como invitado a su hermano, José Eduardo, en este capítulo la actriz y modelo habló sobre las relaciones familiares y además sobre la primera temporada de la serie, De Viaje con los Derbez, en donde se pudo ver las continuas peleas de ella con su entonces esposo, Mauricio Ochmann.

El tema de la serie salió a flote porque su hermano, José Eduardo comentó que muchas personas le preguntaron si la famosa serie producida por Eugenio Derbez fue actuada, a lo que el desenfadado hijo de Victoria Ruffo siempre pone como ejemplo las peleas de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y el proceso de separación que llevan desde hace algunos meses.

Más de Aislinn Derbez: Eugenio Derbez le reprocha su comportamiento cuando estaba casada

Aislinn confiesa que pelea en serie fue fingida
Aislinn Derbez, Radio Fórmula

Aislinn Derbez quiso defenderse un poco y reveló que al menos una de aquellas discusiones fue fingida, se trata de la escena del pícnic, al parecer lo productores quisieron ponerle más picante a las diferencias de los jóvenes esposos e incluyeron esa escena, que según la hija mayor de Eugenio, hasta le pedían que se enoje más, pero ella no lo había hecho porque no es una persona así, comentó.

Tiempo atrás, Aislinn contó en uno de sus programas que la verdadera razón por la que su matrimonio terminó fue porque ambos tenían ideas distintas para sus futuros, y esas incompatibilidades los llevaron a tomar la decisión de divorciarse, un proceso largo que aún no culmina. A pesar de la separación Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llevan una relación de amistad y siempre están preocupados por su pequeña hija Kailani.

Más de Aislinn Derbez: la razón por la que mauricio Ochmann no dejó participar a su hija en la segunda temporada de la serie familiar

 

Otras Noticias