Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela: lo que recibió para que Eleazar Gómez quede libre

La cantante y modelo sí habría aceptado compensación económica por agresiones de su ex pareja
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:00

Tefi Valenzuela se volvió un rostro conocido luego del escándalo de 2020 generado por las agresiones físicas que la joven peruana recibió por parte de su pareja en ese entonces, Eleazar Gómez. La denuncia fue animada no solo por ella sino por los vecinos de los artistas que evidenciaron la violencia del actor a su compañera sentimental.

Eleazar Gómez fue detenido y pasó varios meses en prisión sin tener una salida, sin embargo sus abogados encontraron una posible mediación con Tefi Valenzuela a quien le habrían propuesto una compensación económica por los daños causados y así su defendido recobre la libertad. En los medios de comunicación la peruana negó esa posibilidad y comentó que ella buscará siempre la justicia.

Más de Tefi Valenzuela: las primeras impresiones ante la propuesta económica de Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela el valor que recibió de Eleazar
Tefi Valenzuela, La Opinión

A pesar de esas declaraciones, recientemente el actor mexicano salió de prisión porque habría reconocido ante el juez y Tefi Valenzuela su error, pero al parecer no solo eso fue lo que le otorgó la libertad. Según el medio TV Notas, Carlos Jiménez, periodista mexicano publicó que la modelo recibirá 420 mil pesos como parte de compensación por reparación de daños.

Tefi Valenzuela viajó a México en busca de mejores oportunidades en el mundo artístico, pero tras relacionarse con el famoso actor mexicano, todo cambió, aunque ella recibió el apoyo moral de muchas personas ahora ella habría aceptado esa cantidad a ser pagada en tres cuotas ya demás una serie de requisitos como las disculpas públicas y la obligación de que el famoso tome terapias para cambiar su actitud frente a las mujeres.

Más de Eleazar Gómez: admite su culpa para salir de prisión