Hoy

Talento del programa Hoy es vetado en Televisa por prepotente

Uno de los talentos del programa Hoy es vetado en Televisa por su comportamiento prepotente con trabajadores del canal
domingo, 28 de marzo de 2021 · 16:00

El programa Hoy, es una de las producciones estrellas del canal mexicano Televisa, los altos niveles d audiencia han permitido que quienes pasan por el famoso programa logren reconocimiento a nivel nacional. En enero de 2021 los directivos decidieron refrescarlo con nuevos talentos como presentadores y reporteros, uno de ellos fue Chapu Garza.

Chapu Garza, el reconocido influencer y bloguero mexicano empezó a trabajar en Hoy, desde enero de 2021, una gran oportunidad para un chavo que inicio de a poco y se hizo conocido gracias a sus contenidos digitales, pero tal parece que se le subió la fama a la cabeza porque según el medio TV Notas, protagonizó un escándalo con el personal de vestuario del canal.

Más del programa Hoy: Mhoni Vidente advierte de una desgracia entre los integrantes del programa

Chapu Garza vetado en Hoy
Chapu Garza, las Estrellas

Resulta que Chapu Garza no es muy querido en el staff del programa matutino Hoy, como maquillistas, peinadoras, camarógrafos, y ek personal de vestuario por la mala actitud del famoso para dirigirse a los trabajadores, y la gota que derramó el vaso fue cuando hizo escándalo al alterarse por supuestamente no tener tiempo y amenazarlo con el típico, no sabes quién soy, y meter miedo al decirles que los acusaría con su productora.

A pesar de todo el embrollo, la productora del programa, Hoy, Andrea Rodríguez quien ya sabía de aquellos altercados, decidió advertir a Chapu Garza que si vuelve a saber de un nuevo insulto o mal trato a los trabajadores de la empresa saldría del programa. Además el joven famoso fue vetado de acceder al vestuario de la televisora por su mala actitud.

Más del programa Hoy: Raúl Araiza habla sobre repentina salida de Hoy