Survivor México 2021

Survivor Vip: Se revela el nombre del nuevo conductor de la famosa serie de tv

La serie está próxima a estrenarse y la confirmación del conductor entusiasma a la audiencia
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:00

Survivor Vip es la serie tipo reality por el que apuesta TV Azteca para romper los niveles de audiencias en 2021, este programa ya fue lanzado en años anteriores, pero la nueva edición tendrá a famosos mexicanos quienes competirán para convertirse en el ganador de las distintas pruebas de resistencia física.

Calos Luis Guerrero Gallegos, más conocido como Warrior será el conductor de esta producción de aventura, el periodista deportivo lleva ya varios años junto a la cadena de televisión TV Azteca y ha participado en varios eventos deportivos como, Los Juegos Olímpicos, en 2004 y 2008, Copas del Mundo, Eurocopa y Copa América de Argentina, así que su experiencia es amplia en cuanto la pruebas de resistencia.

Más de Survivor: lo que se sabe del reality de TV Azteca

Survivor Vip, Radio Fórmula

Según el medio, Infobae, el público que está muy atento de este estreno ha reaccionado de forma positiva ante el personaje que será el conductor de Survivor Vip. Por ahora los famosos integrantes del reality ya viajaron a República Dominicana, el lugar escogido para que las estrellas pasen meses llenos de adrenalina gracias a las actividades de supervivencia a la que deberán enfrentarse.

El próximo 7 de abril finalmente será el estreno de Survivor Vip, luego de que TV Azteca decidiera aplazar la fecha que en un principio estaba fijada para el 24 de marzo. Aun así los mexicanos esperan con ansias este nuevo proyecto en donde verás a sus artistas favoritos enfrentarse a duras pruebas. El premio para el ganador será de 2 millones de pesos.

Más de reality: Belinda la pasa mal en los primeros capítulos de La Voz Kids