Eleazar Gómez

Eleazar Gómez: la atrofiada salida de la cárcel

El actor salió libre bajo algunas condiciones luego de permanecer más de 4 meses en prisión
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:00

Eleazar Gómez ha enfrentado las consecuencias por haber agredido físicamente a su ex novia, la modelo y cantante peruana, Tefi Valenzuela, el artista logró obtener su pase de libertad gracias a las maniobras que hicieron su abogados y a la aceptación por parte de su ex pareja de recibir la compensación económica por daños morales.

Según el medio El Heraldo, el actor mexicano estuvo recluido en prisión desde el 05 de noviembre de 2020 luego de que sus vecinos llamaran a la policía por las agresiones físicas que Eleazar Gómez le había propinado a Tefi Valenzuela, quien enseguida colocó la denuncia y desde entonces el artista estuvo preso.

Más de Eleazar Gómez: admite su culpa para conseguir la libertad

Eleazar Gomez sale de prisión
Eleazar Gómez, People en Español

Ahora, a su salida de la cárcel el pasado 25 de marzo, pese a que la prensa del espectáculo estuvo atenta al momento en que Eleazar quedaba libre, su saluda fue muy atrofiada para los medios, ya que el artista salió muy brevemente y tapado por una chamarra de color beige, lo único que se dejó ver son los pantalones que usó en su tiempo en la cárcel.

La familia de Elezar Gómez, concretamente su madre y hermana quienes estuvieron al frente del caso del artista, no acudieron a recibirlo, quizás para evitar el contacto con los medios de comunicación. El actor de 34 años de edad deberá tratar de retomar su vida ahora que quedó libre y está sin trabajo por el escándalo de su mal comportamiento con Tefi Valenzuela.

Más de Eleazar Gómez: las novias que ha tenido el actor