Doña Florinda

Doña Florinda manda mensaje contundente por la pandemia

El reconocido personaje del Chavo del 8 envió un fuerte mensaje para los días libres por semana santa
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:00

Doña Florinda es el personaje que encarnó por años la actriz y productora, Florinda Meza, al artista ya no caracteriza a la mamá de Quico, pero la popularidad de la serie, El Chavo del 8 ha provocado que todos sus personajes se mantengan intactos en la mente de mexicanos y de muchos seguidores a nivel mundial.

Precisamente Florinda Meza se valió de la popularidad de su personaje para enviar un contundente mensaje a los mexicanos que tendrán días libres por semana santa. Fue a través de su cuenta personal de Instagram que la viuda de Chespirito decidió aportar con un granito de arena para prevenir a las personas sobre una tercera ola de contagios de Covid-19 en el país Azteca.

Más de Doña Florinda: el peculiar recuerdo de Quico que guarda en su casa

Doña Florinda pandemia
Doña Florinda, Instagram

La artista colocó una foto de Doña Florinda con sus característicos rulos en su cabeza y muy sorprendida, en el texto colocó un peculiar mensaje a sus seguidores. Florinda Meza pregunta a sus fans si piensan salir de vacaciones en plena pandemia, y al mismo tiempo les responde con una de las frases que caracterizaron a Doña Florinda. Mejor vayan a cuidar a su abuela.

Finalmente utiliza el apelativo con el que se dirigía a Quico y les dice: Tesoros, no se junten con tanta chusma. El curioso y oportuno mensaje causó furor en redes sociales, hasta el momento ya lleva más de 10 mil me gusta y muchos comentarios que concuerdan con Doña Florinda sobre el cuidado de los ciudadanos ante la posibilidad de contagios.

Más de Doña Florinda: la actriz busca desesperadamente aparecer en televisión y conseguir ingresos