Angelique Boyer

De dónde es Angelique Boyer: cuál es su nacionalidad y lo que debes saber

La actriz no nació en México aunque desde muy pequeña vive en el país azteca
domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:00

Angelique Boyer de 32 años de edad cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de las telenovelas, sin duda su fuerte está en la actuación y la capacidad que tiene para conectar con el público a través de los distintos personajes que le colocan de frente ya sea de una dulce e inocente joven, hasta el más malvado de los papeles antagónicos.

El talento de esta joven está acompañado de la belleza con la que cuenta Angelique Boyer, la guapa güerita de ojos azules logró conquistar al público masculino y femenino de México, a pesar de no haber nacido en este país, supo ganarse todo el cariño y el reconocimiento por el talento con las cámaras.

Más de Angelique Boyer: humilla a Sebastián Rulli en redes sociales

De dónde es Angelique Boyer

Según el medio, Hola, Angelique Boyer nació en Francia, en la comuna de Saint –Claude, en el departamento de Jura, sin embargo cuando apenas tenía 3 años de edad, su familia decidió mudarse a México, y desde entonces la artista vive en el país americano. Tal parece que su futuro estaba en el país azteca porque desde los 5 años debutó en el mundo del modelaje y desde entonces no dejó su pasión por la fama y las cámaras.

Angelique Boyer de dónde es
Angelique Boyer, El Comercio Perú

Comienzos de Angelique Boyer en la televisión

A los 8 años de edad, Angelique Boyer ingresó al Centro de Educación Artística Infantil de Televisa, ahí culminó sus estudios e inmediatamente fue incluida en un proyecto musical al formar parte de la agrupación, Rabanitos Verdes, pero su verdadera vocación, la actuación,  aún estaría esperándola. Años más tarde obtuvo la primera oportunidad para incursionar al mundo de las telenovelas.

Fue en el melodrama, Corazones Al Límite, que Angelique Boyer debutó en la actuación, más tarde llegó su participación en la famosa telenovela Rebelde en donde interpretó a la famosa Vico Paz, un personaje que le permitió darse a conocer a nivel nacional e internacional, con ese reconocimiento logró participar en telenovelas como, Muchachitas como Tú, Alma de Hierro, y Corazón Salvaje.

Ya con una sólida experiencia en la actuación, Angelique Boyer recibe su primer protagónico con la telenovela, Teresa, un verdadero exitoso comienzo como protagonista, que hasta el día de hoy los televidentes aún la recuerdan con cariño. Desde entonces Televisa supo que la actriz se convertiría en su mina de oro, ya que su presencia garantizaría el rating deseado.

En 2013, Angelique Boyer volvió a romper records con el melodrama, Lo que la Vida me Robó, protagonizada junto a quien ahora es su pareja, Sebastián Rulli con quien lleva ya siete años de una estable relación sentimental. Su última producción fue en 2020 denominada Imperio de Mentiras.

Más de Angelique Boyer: los lujos que se da la actriz