Aislinn Derbez

Aislinn y José Eduardo Derbez se confiesan y dicen las verdades

Los hermanos Derbez reconocieron sus diferencias y hablaron sobre ellas
domingo, 28 de marzo de 2021 · 15:00

Aislinn y José Eduardo son dos de los cuatro hijos que tuvo Eugenio Derbez con distintas mujeres, la relación entre los medios hermanos fue complicada en su niñez y adolescencia sobre todo para José Eduardo quien por problemas entre su padre y su madre Victoria Ruffo, estuvo alejado de la familia Derbez.

Con el tiempo, Eugenio Derbez ha podido consolidar a su familia y hoy por hoy Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la pequeña Aitana comparten momentos familiares cada vez que sus ocupaciones se lo permiten, en sus redes sociales se puede ver el apego familiar que han forjado a lo largo de tiempo, aunque no siempre fue así. Aislinn invitó a José Eduardo a su podcats, La Magia del Caos, en donde se sinceraron sobre sus diferencias.

Más de Aislinn Derbez: el tierno mensaje que le dedicó Mauricio Ochmann en pleno proceso de divorcio

Aislinn y José Eduardo Derbez se confiesan
Aislinn y José Eduardo, Mamás Latinas

Aislinn Derbez reconoció que ambos tienen personalidades totalmente diferentes, por un lado ella más tranquila, no muy sociable, mientras que José Eduardo, una persona que le encantan las fiestas y estar rodeado de gente y amigos, esas diferencias en un principio se convirtieron en un obstáculo en sur elación, pero ahora son un complemento familiar. En la charla comentaron sobre su distanciamiento cuando José Eduardo no tenía una buena relación con Eugenio y Aislinn decidió defender a su padre ante todos.

La actriz Aislinn Derbez, a sus 34 años de edad, con una hija y un divorcio en marcha, la vida le ha permitido madurar y estar una continua búsqueda de madurez y conocer de lo que es la vida desde un punto de vista armónico, por eso mantiene activo su canal de YouTube en de donde publica periódicamente capítulos sobre superación personal dedicado a todas sus seguidoras y seguidores.

Más de Aislinn Derbez: critica a José Eduardo y Vadhir por esta razón

 

Otras Noticias