Ricardo Montaner

Ricardo Montaner: quién es su primera esposa y qué pasó con la relación

El cantante de canciones románticas tuvo un traspié en el amor con su primera esposa
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:00

Ricardo Montaner es un músico que desde muy joven persiguió el sueño de cantar, poco a poco forjó su camino y lo combinó con la vida sentimental a la que también accedió de forma muy temprana. El reconocido cantante de, Me va a Extrañar, se casó siendo aún un chiquillo y se convirtió en padre a los 18 años de edad.

Cuando alcanzó la fama y el reconocimiento, Ricardo Montaner le cantaba abiertamente al amor, pero en la vida real el cantante nacido en Argentina no sentía lo mismo porque finalmente terminó divorciándose de su primera esposa después de 10 años de estar juntos y haber tenido dos niños.

Más de Ricardo Montaner: la religión que tienen los Montaner

Quién fue la primera esposa de Ricardo Montaner

Según el medio, Ki Hi, Ricardo Montaner contrajo matrimonio con Ana Rosa Vaz Pönicke, en su juventud llegó a enamorarse de su primera esposa y juntos tuvieron a Alejandro y Héctor Reglero, los dos primeros hijos del artista. Ana Rosa Vaz fue quien acompañó a cantautor durante las épocas más difíciles de su carrera musical, cuando ser un músico internacional aún era un sueño.

Primera esposa de Ricardo Montaner
Ana Rosa Vaz, Ki Hi

Ahora, no se conoce con exactitud si Ricardo Montaner mantiene relación con su ex mujer, además durante todos estos años ha sabido mantenerse al margen del mundo del espectáculo, aunque sus hijos optaron por seguir los pasos de su padre. Al parecer Ana Rosa Vaz Pönicken nunca se acostumbró a tener las cámaras sobre ella.

Qué pasó con la relación entre Ana Rosa Vaz y Ricardo Montaner

El sacrificio de la primera familia de Ricardo Montaner se basó en tolerar las ausencias del cantante debido a la ajetreada agenda que tenía luego de que poco a poco sus canciones iban convirtiéndose en éxitos musicales. Las giras de promoción le jugaron en contra en su primer matrimonio. Luego de diez años de casados Ana Rosa Vaz y Ricardo Montaner decidieron separarse en buenos términos finalizando así un largo periodo de estabilidad para el artista.

Como buen romántico, Ricardo no perdió la fe en el amor, así fue como conoció a Marlene Rodríguez Miranda con quien volvió a darse una segunda oportunidad en 1989. Esta fue la mejor decisión del cantante, porque desde entonces su vida sentimental y familiar despuntó y se complementó con la llegada de sus otros hijos, Evaluna, Mau y Ricki.

A pesar de las dos familias que el intérprete de, Amén, tuvo, con una madurez inigualable ha sabido formar una sola con sus cinco hijos a quienes ama por igual.

Más de Ricardo Montaner: qué integrante de la familia gana más dinero