Ninel Conde

Ninel Conde: bloquean sus cuentas tras recibir dinero de Larry Ramos

La cantante podría verse involucrada por aceptar recibir dinero de su esposo acusado de estafa
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:00

Ninel Conde podría verse salpicada en el escándalo de su actual marido el colombiano Larry Ramos, luego de que se indicara por el canal de YouTube, Chisme No Like, que la famosa cantante y actriz mexicana habría aceptado recibir cuantiosas sumas de dinero de su marido a sus cuentas personales.

Este medio comentó que a Ninel Conde le bloquearon sus cuentas por detectar movimientos inusuales en sus cuentas. La Bombón Asesino habría recibido nada más y nada menos que dos millones de dólares, esas altas sumas de dinero pusieron en alerta a su banco que pidió explicaciones del curioso movimiento de dinero.

Más de Ninel Conde: las indirectas que hacen pensar en un distanciamiento con su esposo

Ninel Conde bloque de cuentas bancarias
Ninel Conde, Pinterest

Al no poder explicar la proveniencia del dinero, las cuentas de Ninel Conde fueron bloqueadas. Esta información chocaría con los rumores sobre un posible distanciamiento de la pareja precisamente por las acusaciones que enfrenta su esposo, Larry Ramos, incluso se dijo que la artista había pagado para investigar a su pareja al sospechar de la inocencia de Ramos.

Por lo pronto, Ninel Conde de 44 años, no se ha pronunciado sobre este nuevo capítulo que se suma al escándalo sobre su actual esposo. La artista de 1.71 metros y 65 kilos es conocida por sus errores en el amor con quienes nunca ha terminado bien, tal parece que esta no sería la excepción, pero el orgullo de la intérprete de, Tu me pones a Pecar, le hace continuar en una relación que parece derrumbarse poco a poco.

Más de Ninel Conde: Giovanni Medina destapa lo que hacía la cantante mientras estaba embarazada